POR FIIIIIINN!!! YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! EL PES6!!!

Mar Oct 24, 2006 11:56 am

POR FIIIIIINN!!! YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Y todo gracias a mi colega del centro mail (no se como se llama ahora la tienda "game no se q" )

el cabron me decia q hasta mañana o esta tarde nada, pero le dije, anda ya!! con los juegos y consolas q te he comprao desde q abriste la tienda, allá por el 98 q se dice pronto, estirateeeeeeeeggghhh!!! y me dice el tio bueeeeeeno, pero te lo paso de estranjis q tengo peña aki en la tienda pidiendomelo tio!! enga vente q te lo tengo aki preparao.... JUAS!!! aun no habia soltado el telefono, q yo ya estaba en la tienda!!! :P

Bueno ahora a jugarlo q ya hemos sufrido lo nuestro con la espera!! saludos a todos y por fin se hizo la luz!!! :twisted:

Mar Oct 24, 2006 12:11 pm

xDxD Descansa...

Te me imagino corriendo por la calle como un loco xDxD

Mar Oct 24, 2006 12:18 pm

por favor tioo me podrias decir si salen los eqipos alemanes?? o si no es así.. qe eqipos salen por ellos??

saludos,gracias

Re: POR FIIIIIINN!!! YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! EL PES6!

Mar Oct 24, 2006 12:29 pm

Cuchillo_crack escribió:POR FIIIIIINN!!! YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Y todo gracias a mi colega del centro mail (no se como se llama ahora la tienda "game no se q" )

el cabron me decia q hasta mañana o esta tarde nada, pero le dije, anda ya!! con los juegos y consolas q te he comprao desde q abriste la tienda, allá por el 98 q se dice pronto, estirateeeeeeeeggghhh!!! y me dice el tio bueeeeeeno, pero te lo paso de estranjis q tengo peña aki en la tienda pidiendomelo tio!! enga vente q te lo tengo aki preparao.... JUAS!!! aun no habia soltado el telefono, q yo ya estaba en la tienda!!! :P

Bueno ahora a jugarlo q ya hemos sufrido lo nuestro con la espera!! saludos a todos y por fin se hizo la luz!!! :twisted:

Deja de viciarte y cuentanos todas las novedades!!

A mi me siguen confirmando el Jueves!! :cry: :cry:

Mar Oct 24, 2006 2:06 pm

seras mamon xDDDD y yo aqui muerto de ganas de que me venga por correo este viernes xD weno disfrutalo xD

Re: POR FIIIIIINN!!! YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! EL PES6!

Mar Oct 24, 2006 2:31 pm

Cuchillo_crack escribió:POR FIIIIIINN!!! YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Joder macho que envidia me das¡¡ tio si pudiese poner el juego en el emule o en torrent tio te lo estaria agradeciendo toda la vida,ademas no solo nosotros serias el que sacara mundialmente el pro 6 para pc primero millones de personas agradecidas.
Por favor escuchanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un millon de gracias¡¡¡¡

Mar Oct 24, 2006 4:59 pm

ale aqui no me conoce ni dios pero y atengo el pes 6 xD creo que oficialmente sale mañana o el jueves salu2

Mar Oct 24, 2006 5:00 pm

marmag escribió:ale aqui no me conoce ni dios pero y atengo el pes 6 xD creo que oficialmente sale mañana o el jueves salu2

Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ subelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Plis plis plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por emule bittorent o lo que quieras pero subelo
Graciasssssssssssssssssssss.

Mar Oct 24, 2006 5:02 pm

hrc88, si te borro una firma no es para que la vuelvas a poner. Sabeis de sobra que el tamaño maximo es 400 x 200, aunque pongais dos fotos, como soleis hacer muchos.
Asi que respetar el tamaño.

Mar Oct 24, 2006 5:34 pm

Cuchillo pone algo de la compatibilidad del modo online de PC y PS2?

Full Version