Mié Oct 25, 2006 4:45 am
hola a todos me he comprado hoy el pes 6 original por q en una tienda de mi barrio ya lo han traido pero trngo un problema,el juego va perfecto pero al registrar el modo online me dice q el codigo de registro ya esta en uso.como puede ser si me lo acabo de comprar y lo he estrenado hoy?ME SALE ESO .........EL CODIGO DE REGISTRO YA ESTA EN USO,ME METO EN RED Y ME DICE Q PONGA CONTRASEÑA Y YO NO ME HE REGISTRADO X QUE NO ME DEJA.RESPONDERME X FAVOR.GRACIAS.......
Mié Oct 25, 2006 5:42 am
uh... estas hasta las bolas. Ya conectate con Konami... o anda a hablar a la tienda.. a ver si te lo espiaron ellos y lo registararon.
Mié Oct 25, 2006 7:01 am
Ve a la tienda y que te lo cambien por otro, no se puede consentir que compres el juego en especial para el modo online y te encuentres con esto.
Mié Oct 25, 2006 8:23 am
Wenas!
Creo que te ha pasado lo mismo que a mí, lo único que hice es volver a registrarlo pero esta vez lo que hice fue poner la clave en MAYUSCULAS, prueba a ver,
Saludos.
P.D. Sobretodo no cierres la ventana, no minimices ni nada por el estilo hasta que te de el Ok la pantalla.
Mié Oct 25, 2006 9:22 am
Coje gasolina y quema la tienda porque parece que te lo han registrado ellos pensando que eres tonto
Mié Oct 25, 2006 1:57 pm
Pon la clave en mayusculas y no sues el mismo correo que usaste para el pro5, saludos!
Y tranquilo ami tambien me dijo eso.
Mié Oct 25, 2006 2:51 pm
tirate a la dueña de la tienda!
Mié Oct 25, 2006 3:00 pm
007 escribió:tirate a la dueña de la tienda!
Tú y tus comentarios inteligentes...
Mié Oct 25, 2006 3:06 pm
ya k a pagado k disfrute x lo menos
Mié Oct 25, 2006 3:17 pm
007 escribió:ya k a pagado k disfrute x lo menos
hay que ver como es la dueña de la tienda...
Full Version