rabona

Mié Oct 25, 2006 12:02 pm

hola gente, me puede decir alguien como se hace la rabona en el pro5? y si puede ser, con ke jugadores sale. si tb me decis como se hace algun regate wapo os lo agradeceria. ah, y lo ultimo: cnd sako de falta con 2 jugadores, como hago q el jugador la pase? esq x mas q lo intento hacer no me sale y en el pro4 me hinxaba a meter goles pasandola y tirando de falta. gracias x adelantado

Mié Oct 25, 2006 1:34 pm

Con Recoba salen muy facil, porque al ser tan malo con la pierda derecha siempre que le pilla a contrapie intenta hacer rabonas, pero lo hace solo

Mié Oct 25, 2006 6:34 pm

para que el jugador la pase pulsa L1 + X . ahora jugando al pro5 cuando ha salio el 6 ??
x cierto por ahi hay una guia de movimientos , pasate y leela ...

Ramonas

Mié Nov 01, 2006 4:58 am

como ya han dicho las hacen los jugadores solos, estos jug. tienen q tener el parametro 'Frec. Tipo malo' bastante baja para q hagan la ramona en vez de pegar con la izquierda(si es diestro), En el PES5 hice bastantes con Aimar.

Ramonas

Mié Nov 01, 2006 5:01 am

El jugador debe tener el parametro 'Frec. Pie malo' muy baja para q intente ramones en vez de darle con la zurda(si es diestro), cuando te pille a contrapie lo hara solo.

En el PES5 hice bastantes con Aimar.

Saludos.

Full Version