COMPATIBLE CON PLAY2!

Mié Oct 25, 2006 12:26 pm

Hola!! en 1º lugar pediros perdon, por el otro posteo cuando puse q por fin tenia el juego, no sabia q muchos de vosotros no podriais tenerlo tan rapido como yo, pensé q era una gilipollada de mi colega de centro mail, el q no se pudiera vender aun.

Si ayer no contesté rapido, es xq como comprendereis estaba viciao al juego jejeje!!

Bueno a lo q vamos, en la caratula del juego pone :

¡Compite en linea contra usuarios de playstation2! osea q supongo q se podrá jugar con los de play! yo no he probao aun en red, pos prefiero llegar alli con un nivel un poco comio jejeje...

Por cierto el juego me salió por 29.95 en Blade Center, una tienda q antes era un centro mail. saludos y a disfrutar!!

PD: cualquier cosa, imagenes dudas, curiosisades o lo q sea, contad conmigo!!, aunque supongo q mucha gente tendrá ya el juego, ahora solo nos queda esperar ese peaso parche de sonido q os estais currando ;) bye!!

Mié Oct 25, 2006 12:33 pm

a ver si puedes poner unas cuantas imagenes del betis te lo agradeceria

Mié Oct 25, 2006 1:13 pm

Te deja el juego cuando lo vas a instalar elegir el idioma que quieres usar? Es decir sale el italiano, aleman y eso o solo viene el español

Mié Oct 25, 2006 1:40 pm

pon mas imagenes tio queremos ver como es!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Oct 25, 2006 1:52 pm

Hay una opción durante la instalación que te pide el idioma que prefieres

Con respecto a la compatibilidad...a mi me da error al intentar entrar con los de PS2

Saludos.

Mié Oct 25, 2006 1:57 pm

Lo confirmo ya me lo he pillado para pc y en la portada pone ¡ Compite en linea contra usuarios de PS2 ! asi ke se debe poder.

Mié Oct 25, 2006 2:27 pm

Pues a mi me sigue dando error, de todos modos, ya te avisa el programa que antes del dia 26 de octubre pueden haber problemas, así que esperaremos a mañana a ver que pasa,

Saludos.

Mié Oct 25, 2006 2:34 pm

junomap escribió:Pues a mi me sigue dando error, de todos modos, ya te avisa el programa que antes del dia 26 de octubre pueden haber problemas, así que esperaremos a mañana a ver que pasa,

Saludos.

A ver yo tengo aquella version francesa del juego de ps2 debidamente parcheada para el modo online, y me dice que el acceso hasta el viernes sera LIMITADO. Pero yo si que puedo jugar contra usuarios de ps2

Supongo que habra que esperar al viernes para enfrentarnos PC y PS2

Full Version