Mié Oct 25, 2006 7:10 pm
Hola, es una pregunta un poco idiota, xo es que no lo encuentro y seguro que es una tonteria. Me voy fuera del juego, a settings, y ahi veo que me sale la opcion keyboard, y pone device: teclado. Y puedo cambiar ahi las teclas y tal.
Pero cuando voy a player 1 unicamente me salen xa marcar las opciones DUAL SHOCK 1 y 2, que son los mandos que tengo configurados. ¿Que tengo que hacer xa jugar con el teclado?
Mié Oct 25, 2006 8:04 pm
tranqui, aunque te salga solo eso puedes jugar con el teclado de forma normal.... configura las teclas como quieras y a jugar!!
Jue Oct 26, 2006 1:17 pm
hola, yo no se en el 6 como hacer para jugar 2 personas, una con teclado y otra con mando, en el pro5 si sabia
Mié Nov 01, 2006 11:11 am
me podeis decir como configurar la tecla espacio? esq cada vez que lo intento se marca la tecla CANCELAR y me vuelev a Player 1 , en el archivo settings
Mié Nov 01, 2006 9:35 pm
Martins91 escribió:me podeis decir como configurar la tecla espacio? esq cada vez que lo intento se marca la tecla CANCELAR y me vuelev a Player 1 , en el archivo settings
Manten pulsado el raton sobre la ventanita de cancelar y sin soltarlo da a la barra espaciadora
Full Version