Jue Oct 26, 2006 12:35 pm
Hola a todos, en primer lugar deciros q lo q voy a poner en este posteo, es una opinion propia y personal, y sin ninguna intencion de despreciar otras opiniones, es solo mi opinion...
Bueno, el juego en cuestion de regates, presion de los defensas , el realismo del balon, los porteros mejorados, las faltas corregidas del pes5 q eran un martirio, cada dos por tres te pitaban por chorradas, etc es un gran logro bajo mi punto de vista, y comprandolo con otros pes de otros años...
Pero, la enorme decepcion que me he llevado al probar el juego, es decepcionante.
Que no se puedan manejar los graficos, y q sea una calcamonia del pes5, es patetico y roza el ridiculo a estas alturas!! (si, ya se q en settings en la carpeta de konami se puede tocar la resolucion, Y QUE? es lo mismo, queda exactamente igual, salvo algun ligero retoque apenas apreciable, tengo una targeta de 600 euros, una 7950 gtx con 1024 de memoria señores, Y PARA QUE?? si no me sirve de nada con este juego?¿
Por otro lado, el juego en si esta muy bien, con el nuevo modo de alineaciones y cambios de jugadores del banquillo a los titulares, automaticamente aconsejados por el juego, segun su estado o nivel etc
en resumen, que la han cagado enormemente con los graficos, rozando la risa de cara a nosotros, que nos gastamos el dinero, han optado por hacer una calcamonia del juego de play2 para nosotros, creo q nos merecemos mas, por tener una plataforma con mas recursos.
pero tratandose de un pes, ni punto de comparacion con la saga fifa, asi q supongo q con el tiempo, y con vuestro benditos parches, lograremos estar conformes y disfrutar de el...
Un saludo.
Cuchillo... me siento engañado, eso es todo...
Jue Oct 26, 2006 12:49 pm
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sigo diciendo que el jugador cuando recibe y para el balon tarda a mi entender demasiado tiempo en reaccionar, en pes5 el juego en esa cuestion era mas fluido. y bueno de graficos ya lo has dicho tu aunque realmente pienso que es una tonteria gastarse ese dinero en una grafica para sacarle rendimiento a un juego de futbol, seguro que si la metes en un shooter o en un simulador aereo la exprimes al maximo.
Jue Oct 26, 2006 12:54 pm
Totalmente de acuerdo, pero una cosa, no decían que en la única plataforma en la que se notarían cambios gráficos sería en la Xbox? no lo se, igual estoy confundido...
(De todas formas, mi opinión es que es el mejor juego de fútbol que he probado, es opinión mía)
Saludos.
Jue Oct 26, 2006 12:55 pm
Tengo el de la PS2 yo, y me gusta bastante, pero es muy fácil, juego en profesional, y les metes siempre 2 goles o más, voy a probar pronto el del PC, haber como es!
Jue Oct 26, 2006 12:58 pm
Que tarda en reaccionar??que va, lo que pasa que si esperas que te llegue el balon para darle una dirección si tarda, tienes q decidirte antes que te llegue el balon y veras como lo notas
Jue Oct 26, 2006 1:27 pm
Logicamente no me he comprado la targeta para jugar al pes6, la utilizo para el cod2 y me va de lujo, con unos fps de entre 300 y 500...
Solo me quejo, de q siendo un juego de pc, tendrian q haberse roto mas la cabeza en pulirlo un poco graficamente, recuedo q en la camara "amplia" hay veces q a los jugadores les salen "calvas" osea q se les borra el pelo... patetico no crees?
Cuando me he referido a el precio de la grafica, mi intencion no era fardar ni nada parecido, era solo para q entendierais q no es problema de grafica, si aprecio el juego igual o casi igual q el pes5 en cuestion de graficos...
Por el manejo del juego en si, me parece el mejor hasta la fecha, y creo q ahora se nota muchiiiiiisimo mas el cansancio de los jugadores, a partir de medio partido, les pesa el culo jejeje.... y el balon, por fin parece q no tiene vida, como tiene q ser, un cacho de cuero... asi como el poder sacar rapido el balon con el portero, para hacer contras...
no se, es cuestion de gustos todo eso, pero lo de los graficos, no tiene perdon...
Jue Oct 26, 2006 1:42 pm
hay que pensar que no todo el mundo tiene buenas graficas, xq por poder podrian ponerle unos graficos de la parra, pero si solo los de la nasa pueden jugar, donde estaria el negocio? esta claro q si supera a tu ekipo no t lo compraras xq sabes q no tirara o lo hara mal, asi q x muxo que nos joda eso ha pasado y pasara toda la vida en los juegos de pc, iran mejorando progresivamente, pero tmb lo tienen que hacer los pc's y pensar q cada 2 o 3 años es cuando pueden hacer una mejora grafica importante para q asi la mayoria de los usuarios de pc puedan jugarlo
Jue Oct 26, 2006 1:43 pm
Cuchillo_crack, es todo más sencillo que eso.
Piensa que a Konami, como a todas las compañías, para qué nos vamos a engañar, les interesa vender con el mínimo esfuerzo posible, y dado que ya tienen una cuota de mercado elevada (la más alta en juegos de fútbol) lo demás les importa bien poco.
Si no te gusta el PES no tienes otra opción que no sea el FIFA, y como es peor, y ellos lo saben, te tienen bien cogido por los hue...
No hay más misterio.
Ay amigo si de verdad hicieran el juego de fútbol que nos merecemos. Tardarían 2-3 años en programarlo, pero el resultado sería sublime.
Pero eso, repito, no les interesa. Tienen que vender cada año su nueva entrega y, introduciendo pocos cambios, lo que promueven es que, cuando introducen cambios muy sustanciales, la gente se lanza en picado hacia el juego.
Han conseguido de esa forma vender un juego malo por el tirón que tiene, y uno bueno por las mejoras respecto al anterior.
Los videojuegos son un negocio, bienvenido al mundo real.
PD: yo también estoy hasta los huevos de los ports de consola a PC. Que no tenemos un 3.86, por favor.
Jue Oct 26, 2006 1:45 pm
lo de los graficos segun dice el creador es que ya han tocado el techo , lo hacen en funcion a la ps2 y ya no puede dar mas de si , segun dijeron
Hasta que no salga el pro para una consola de nueva generacion , que en este caso va a ser para xbox pq compro los derechos de konami por un año creo que los graficos no van a mejorar .
Por lo demas no tengo ni idea pq todavia no he jugado xDD pero veo que nada mas le sacan faltas , asik algo malo tendra ...
Jue Oct 26, 2006 2:50 pm
Según tengo entendido, el Pro 6 lo han sacado casi por ofrecer un Pro de cara a la nueva temporada, ya que estan desarrollando el Pro 7 con graficos de nueva generacion, un manager nuevo y mejorado, el doble de licencias, etc..
Estoy de acuerdo en lo de los Gráficos, el Pc es una plataforma superior a la Ps2 y nos podrían ofrecer algo más. El publico en los estadios (por ejemplo) es un chiste malo.
Ahora bien, yo tengo también el Fifa 07, y graficamente parece un juego de Psx comparado con el Pro 6.
Full Version