Jue Oct 26, 2006 4:42 pm
wenas,
he leído en varios foros que en enero sacan una nueva edición de este juego. Hay algo que no entiendo, sacan uno el día 24 de octubre y resulta que al cabo de 3 meses (aprox.) sacan una nueva versión, nuevos gráficos, nueva conexión, nueva jugabilidad...etc...Yo no me lo creo. En el PRO6 habrán dedicado horas y horas como para "matarlo" en enero...Tampoco he visto nada de un nuevo juego en la página de Konami, algo que puedo entender pq de ser cierto y si lo anunciaran, seguro que habría gente que se esperaría y perderían dinero.
A ver que opinais,
Saludos.
Jue Oct 26, 2006 5:16 pm
esta es la version americana del pro 6, como sale mas tarde , pues igual lo mejoran , pero no me creo lo de nuevos graficos y nuevos comentarios, pk k yo sepa sale en america
Jue Oct 26, 2006 5:31 pm
Ahhh
entonces no sale en España...ahora lo entiendo, es q pensaba q sacaban una nueva versión también aquí en España...De todas formas, no sería mala idea sacar uno con los fichajes de diciembre.
Vie Oct 27, 2006 12:24 am
falso!!!!!
el pes k tu dices es para las proximas consolas..me refieroa PS3, XBOX 360 y Wii
Kpretendo...es una nueva generacion del juego..por eso se salta a pro evolution soccer 2007
ese juego si k promete..!!!!!!!!!!!!!!
Vie Oct 27, 2006 12:44 am
cazuelin escribió:falso!!!!!
el pes k tu dices es para las proximas consolas..me refieroa PS3, XBOX 360 y Wii
Kpretendo...es una nueva generacion del juego..por eso se salta a pro evolution soccer 2007
ese juego si k promete..!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, me das la razon? saldrá un nuevo PES en enero? o solo saldrá para las plataformas q citas?
Vie Oct 27, 2006 1:20 am
es nuevo..tal como lo dices...pero lo k no te puedo asegurar son las plataformas..puyeden ser o no las k te dije..pero de k sale otro..sale otro..
Vie Oct 27, 2006 4:43 pm
dejaros de pensar en el pro 7 pork acaba de salir el pes6 y amos a disfrutarlo un poco
Vie Oct 27, 2006 5:46 pm
LUCATONY escribió:dejaros de pensar en el pro 7 pork acaba de salir el pes6 y amos a disfrutarlo un poco
No es que yo piense ya en un nuevo PRO, lo único que me choca mucho que la gente hable ya de un nuevo juego cuando, prácticamente, no han sacada el 6, es una opinión. Aunque visto lo visto, lo mejor que pueden hacer es solucionar el tema ON-LINE, por cierto, ya funciona?
Vie Oct 27, 2006 5:51 pm
como prometa tanto como este .... :S
Full Version