Jue Oct 26, 2006 9:39 pm
alguien sabe como cojones hacer esto en pro 6, he probado mil combinaciones, teoricamente es L1 + CUADRADO
http://www.youtube.com/watch?v=iyVDyqwzVSM
Jue Oct 26, 2006 10:36 pm
KE PASA NADIE CONTESTA O KE??
Jue Oct 26, 2006 10:54 pm
y que queres querido?? Recien muy pocos los tienen y estan todos jugandolo de por seguro..
Ya alguno te va a contestar, no te desesperes por una jugada y segui aprovechandolo o practicandolo.
Obviamente que lo probaste mirando contra el larguero no¿?
Vie Oct 27, 2006 12:15 am
Yo tengo 2 goles asi con henry, pero no de pelota parada o sea le tire un pase a henry el de espaldas al arco con cuadrado y apuntando al arco la tira por abajo y tocando l1 por arriba, si puedo trato de subirle los goles.
Vie Oct 27, 2006 1:08 am
porq aclaraste lo de pelota parada?? Si es por el video de youtube..esta en juego esa pelota.
Vie Oct 27, 2006 1:23 am
r1+triangle+ down
Vie Oct 27, 2006 2:29 am
yo_sebas22 escribió:porq aclaraste lo de pelota parada?? Si es por el video de youtube..esta en juego esa pelota.
Me refiero a que ya la tiene el jugador, cuando yo lo hice el jugado que realizaba el taco estaba recibiendo el balon, ni bien la recibe manda el taco. ahora como en el video nunca probe
Vie Oct 27, 2006 4:20 am
gastonMM escribió:r1+triangle+ down
Asi lo haces? D espaldas? No sera cuadrado?
Es que vienen diciendo que es con cuadrado.
Edit: A mi tampoco me sale... sera cuestion de practica.
Mar Oct 31, 2006 3:28 am
si te fijas en Yotube donde esta la descripcion del video dice L1+cuadrado de espaldas a la porteria
apenas me bajo el crack para jugarlo sin cd lo pruebo!!!
Mié Nov 01, 2006 12:02 am
no em sale:(
Full Version