Jue Dic 02, 2004 4:20 pm

Pos ya sabes, bajate el fraps ke lo puedes encontrar en la sección Descargas y nos grabas todos los golazos ke veas a partir de ahora. De akí a unos dias Cop debe subir un tuto ke he hesho para personalizar tus videos y keden perfectamente preparados para enviarlos al Gol del mes ;). Pero espero ke esos goles sean tuyos no ke te los metan a ti jejejeje ;)

Saludos

Imagen

Jue Dic 02, 2004 4:30 pm

oye fumo...pero para grabar los goles dependa la tarjeta d video q tienes????pqme qdan muy lentos... :roll: :roll: :roll:

Jue Dic 02, 2004 5:01 pm

Pues mira lo primero te bajas el Fraps más nuevo, la versión 2.3.3 kreo ke es la última(o te bajas la demo de su página, o la versión completa de la jaka), ke se relentiza menos ke antes (aunke tienes ke saber ke máximo va a 30 FPS) y si aún se te relentiza, antes de ponerte a grabar, te vas a las opciones de pantalla en el PES y lo pones en modo ventana y resolución 640x480 calidad baja, y ya verás komo lo grabas perfecto, mu mala tiene ke ser la tarjeta pa no poder ;)

Saludos

Imagen

Vie Dic 03, 2004 3:11 am

ese s l problema la tarjeta s muuu mala...weno no tanto, jajaj pero mala = :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Dic 03, 2004 11:35 am

cena yo el pes3 al principio los grbaba konuna geforce 2 asi ek sigo kreyendo ke no debes tener problemas ;)

Saludos

Imagen

Vie Dic 03, 2004 3:34 pm

tngo una integrada ¬¬, una intel vbkjvfkjfdbjv...no se si t acuerdas pero yo soy l d la placa madre :cry: :cry: :cry: :cry:

Vie Dic 03, 2004 4:03 pm

jajajajajajajajaja vale me callo :roll: :roll:

Saludos

Imagen

Full Version