Vie Oct 27, 2006 4:18 pm
Vie Oct 27, 2006 4:36 pm
Vie Oct 27, 2006 4:59 pm
Sab Oct 28, 2006 1:19 am
Sab Oct 28, 2006 3:31 am
PRO_SOKA escribió:he leido muchisimos articulos sobre el pes6.....i la verdad...queria comprarmelo, y ahora que ya esta a mi disposicion para comprar..estoy dudando...no tengo tiempo para descargarmelo i probarlo a ver que tal...pero esque si ocurre todo lo que dicen de que va más lento... no cambia nada...pues sinceramente, si es asi, ni me lo compro.
Si no se inova, uno acaba aburriendose, i la verdad, para gastarme los 30 y pico € q vale...aunq no sea mucho...pff.....
La verdad.....este añó, el fifa dara mucha competividad con el pro6..
Ahora que, el fifa, hay muchas cosas que se ''han copiado'', entre comillas claro....como el lancamiento de falta...algunos tipos de movimientos.....no se no se.......
Yo soy seguidor del pro i antes me compro este que el fifa la verdad.
Pero quiero que me digais si vale la pena o no.. a los que ya lo teneis....
un saludo gente
Sab Oct 28, 2006 7:15 am
Sab Oct 28, 2006 9:37 am
Sab Oct 28, 2006 9:41 am
PRO_SOKA escribió:Oye, que no lo dije por menospreciar el pes6. mira, ya lo tengo comprao de ayer. Ya me pegao alguna pica que otra, i la verdad, mencanta!!! x mucho que digan que no cambia, se notan los cambios a mi parecer.
El toque del balón, la movilidad de los jugadores...los tiros...renovado.
Lo unico que no me convenze, que en los pases normales, el balón parece de plomo. Pero me encanta.
Todavia no e podio jugar, como tos, por online, a ver cuando arreglan el servidor..que tamos todos esperando![]()
Lo del fifa, lo dije, porque la verdad..se a notado un cambio en respecto a los fifas anteriores.
Pero como siempre, Pes POWA!!!!!!!!!!
Sab Oct 28, 2006 9:52 am