Jue Dic 02, 2004 12:49 pm

Pues yo lo siento mucho por ti.

Pero el unico proble y gordo que le encuentro es el tema de la conexion.

Por q si este juego, te pide requisitos altos, prueba a jugar a todos los ultimos titulos que estan saliendo y que saldran de aqui en adelante.

DooM3,Half Life 2,Ghost Recon 2, Vampire Bloodnigths etc,etc,etc.

Jue Dic 02, 2004 3:30 pm

a mi me va perfecto

Jue Dic 02, 2004 4:15 pm

SpK_Loren escribió:Pues yo lo siento mucho por ti.

Pero el unico proble y gordo que le encuentro es el tema de la conexion.

Por q si este juego, te pide requisitos altos, prueba a jugar a todos los ultimos titulos que estan saliendo y que saldran de aqui en adelante.

DooM3,Half Life 2,Ghost Recon 2, Vampire Bloodnigths etc,etc,etc.

Totalmente de akuerdo kontigo, kien pretenda jugar kon una TNT no tiene derecho a criticar el juego, pisha ke menos ke una geforce 4 aunke sea...

Saludos

Imagen

Re: PES4 JUEGO ELITISTA DE MIERDA!!!

Jue Dic 02, 2004 7:14 pm

freddiethebest escribió::evil:
No puede ser que para jugar a esta porquería uno tenga que cambiar la computadora por completo!!! Yo no sé qué opinan ustedes; a mí el juego este me gusta mucho, tiene unos gráficos de la p*ta madre, pero ni la RAM ni la placa de video de un ser humano promedio se lo bancan. En mi máquina anda lentísmo y no todos tenemos el dinero como para renovar el equipo (y no es que tenga una computadora obsoleta). Konami en esta le pifió muy groso. Que dejen de hacer jueguitos para japoneses adinerados y europeos de clase alta. El FIFA 2005 me anda dentro de todo bien incluso con una TNT2 del año del jopo. Hoy por hoy, creo que no hay comparación. Hasta que el PES no redefina su motor gráfico no va a ser un juego popular ni mucho menos.
Recibo opiniones, contrarias o no.
Saludos.

P.D.: NO ES "NVIDIA", ES SENTIDO COMÚN NADA MÁS...

Pues no, para nada estoy de acuerdo. Cierto que tiene muchos requisitos, pero sin embargo es mas "pacifico" que el PES 3 (funciona mejor en pcs con peores configuraciones). Lo que te han dicho, prueba alguno de los juegos mas nuevos en pcs que incluso pueden considerarse potentes (y no me voy muy lejos ni en productos muy modernos, baste con el mismisimo Far Cry, que ya tiene su tiempecito y ni se te ocurra intentarlo incluso con algo menor a una Geforce Fx....)

Y no estan hoy dia los pcs precisamente en su momento mas algido en cuanto a precios.... por unos 600 eurillos (unas 100mil pelas de las de antes) puedes pillarte un pc optimizado para jugar a los juegos mas recientes, aunque sea en resolucion media (tampoco pidas peras al olmo)

Lo dicho, los tiempos avanzan, por desgracia.... y quien quiera estar a la ultima, es como con los moviles, las teles, los dvd.... toca rascarse el bolsillo.....

AADIOS!!!

ja

Jue Dic 02, 2004 11:16 pm

aiva chico no me jodas!!!

eh!! ayuda!! q no me va el PES 4 con mi 486!! q puedo hacer??? tampoco me van el Doom 3, ni el Half-Life 2... alguien lo entiende??? creo que deberian optimizar un poco mas estos juegos para los ordenadores q estan 1 poco pasados....

en fin, creo q me piyasteis ya la ironía......

bye :lol: :lol: :lol:

Re: PES4 JUEGO ELITISTA DE MIERDA!!!

Vie Dic 03, 2004 3:57 am

freddiethebest escribió::evil:
No puede ser que para jugar a esta porquería uno tenga que cambiar la computadora por completo!!! Yo no sé qué opinan ustedes; a mí el juego este me gusta mucho, tiene unos gráficos de la p*ta madre, pero ni la RAM ni la placa de video de un ser humano promedio se lo bancan. En mi máquina anda lentísmo y no todos tenemos el dinero como para renovar el equipo (y no es que tenga una computadora obsoleta). Konami en esta le pifió muy groso. Que dejen de hacer jueguitos para japoneses adinerados y europeos de clase alta. El FIFA 2005 me anda dentro de todo bien incluso con una TNT2 del año del jopo. Hoy por hoy, creo que no hay comparación. Hasta que el PES no redefina su motor gráfico no va a ser un juego popular ni mucho menos.
Recibo opiniones, contrarias o no.
Saludos.

P.D.: NO ES "NVIDIA", ES SENTIDO COMÚN NADA MÁS...

YO CREO Q HAY Q RESPETAR EL COMENTARIO, HAY Q PONERSE EN EL LUGAR DE LOS Q VIVIMOS EN ARGENTINA Q NO ESTAMOS PASANDO UNA BUENA SITUACION ECONOMICA Y NO TENEMOS TANTA PLATA COMO TIENEN USTEDES LOS ESPAÑOLES O COMO EL MUCHACHO DE chile.
ACA NO SE TRABAJA PARA GANAR PLATA Y COMPRAR UNA NUEVA PC DE ULTIMA GENERACION, SE TRABAJA PARA COMER PRIMERO Y DESPUES VEMOS, ASI Q YO ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICE freddiethebest KONAMI PIDE MUCHOS REQUISITOS PARA JUGAR AL PROEVOLUTION.
YO POR MI CUENTA LES COMENTO Q TENGO UNA AMD 2800+, 384mb RAM, y UNA GEFORCE 4 de 128 mb Y PARA JUGAR AL PES3 y al PES4 TENGO Q PONER EL DETALLE EN MINIMO Y NO ME ANDA MUY BIEN Q DIGAMOS PERO SE PUEDE JUGAR IGUAL,
YO CREO Q POR LA PC Q TENGO EL JUEGO ME TENDRIA Q ANDAR BIEN Y NO ME ANDA BIEN, Q ES POR LA PLACA DE VIDEO Q TENGO Y UNA GEFORCE FX O UNA ATI ESTAN MUY CARAS ACA EN ARGENTINA.
ESPERO Q NO LOS HAYA ABURRIDO Y NO HABER OFENDIDO A NADIE
SALUDIS

Vie Dic 03, 2004 12:05 pm

Yo siento la situacion que teneis en argentina, pais al q me gustaria visitar alguna vez.

Pero es de logica, los juegos avanzan y no se pueden quedar atascados, entonces las computadoras tambien.

Si se quedan atascados siempre habra alguien que evolucione y lo supere.

Vie Dic 03, 2004 1:34 pm

pues yo toavia no tengo el juego lexe!!!!

pero creo q es verdad lo q dicen unos y otros....kizas te piden muxos rekisitos pero no le puedes exar la culpa ni a konami ni al juego si no a q los tiempos avanzan...y puede q la situacion tuya seguro q es mala o no es buena pero estamos en un mundo donde eeuu domina x encima del resto x muxo q no keramos y este pais es capitalista al 100% con lo cual estamos en un mundo capitalista donde sin dinero na de na y las cosas modernas benefician al q tienen mejor bolsillo pero ellos no pueden acer nada xq la mayoria de los juegos actuales como ya han dixo antes te piden incluso mas rekisitos asi q si no te va bien este olvidate de comprarte o bajarte un juego nuevo...y te aseguro q los juegos q saken de aki en adelante tp te iran bien asi q lo mejor q se puede acer es poner tu ordenador a la altura de la actualidad

Full Version