Jue Dic 02, 2004 12:49 pm
Jue Dic 02, 2004 3:30 pm
Jue Dic 02, 2004 4:15 pm
SpK_Loren escribió:Pues yo lo siento mucho por ti.
Pero el unico proble y gordo que le encuentro es el tema de la conexion.
Por q si este juego, te pide requisitos altos, prueba a jugar a todos los ultimos titulos que estan saliendo y que saldran de aqui en adelante.
DooM3,Half Life 2,Ghost Recon 2, Vampire Bloodnigths etc,etc,etc.
Jue Dic 02, 2004 7:14 pm
freddiethebest escribió::evil:
No puede ser que para jugar a esta porquería uno tenga que cambiar la computadora por completo!!! Yo no sé qué opinan ustedes; a mí el juego este me gusta mucho, tiene unos gráficos de la p*ta madre, pero ni la RAM ni la placa de video de un ser humano promedio se lo bancan. En mi máquina anda lentísmo y no todos tenemos el dinero como para renovar el equipo (y no es que tenga una computadora obsoleta). Konami en esta le pifió muy groso. Que dejen de hacer jueguitos para japoneses adinerados y europeos de clase alta. El FIFA 2005 me anda dentro de todo bien incluso con una TNT2 del año del jopo. Hoy por hoy, creo que no hay comparación. Hasta que el PES no redefina su motor gráfico no va a ser un juego popular ni mucho menos.
Recibo opiniones, contrarias o no.
Saludos.
P.D.: NO ES "NVIDIA", ES SENTIDO COMÚN NADA MÁS...
Jue Dic 02, 2004 11:16 pm
Vie Dic 03, 2004 3:57 am
freddiethebest escribió::evil:
No puede ser que para jugar a esta porquería uno tenga que cambiar la computadora por completo!!! Yo no sé qué opinan ustedes; a mí el juego este me gusta mucho, tiene unos gráficos de la p*ta madre, pero ni la RAM ni la placa de video de un ser humano promedio se lo bancan. En mi máquina anda lentísmo y no todos tenemos el dinero como para renovar el equipo (y no es que tenga una computadora obsoleta). Konami en esta le pifió muy groso. Que dejen de hacer jueguitos para japoneses adinerados y europeos de clase alta. El FIFA 2005 me anda dentro de todo bien incluso con una TNT2 del año del jopo. Hoy por hoy, creo que no hay comparación. Hasta que el PES no redefina su motor gráfico no va a ser un juego popular ni mucho menos.
Recibo opiniones, contrarias o no.
Saludos.
P.D.: NO ES "NVIDIA", ES SENTIDO COMÚN NADA MÁS...
Vie Dic 03, 2004 12:05 pm
Vie Dic 03, 2004 1:34 pm