Sab Oct 28, 2006 10:50 am
Alguien me puede indicar como configurar el juego para ver la mayor cantidad de campo posible?
Ahhh y alguien sabe como lograr que en el online te salga el nombre del jugador en lugar del nombre de usuario pq es muy útil saber con que jugador llevas la pelota.
Un saludo, y muchas gracias.
Sab Oct 28, 2006 12:07 pm
1º para ver mas la camara es amplia
2º yo aun no e entrao pero en el 5 abia q entar en configuracion personal en medio dl partido
Sab Oct 28, 2006 12:39 pm
Gracias, lo de la camara lo sé pero aún así me gustaría ver más. Lo otro lo comprobaré.
Un saludo.
Sab Oct 28, 2006 12:44 pm
lo del jugador cuando eliges mando, al la derecha pone usuario o algo asi, (que por defecto sale un 1) le das ahi, y que ponga nombre jugador o jugador, y ale ya ta, aunq si kieres saber kien lleva el balon debajo te lo pone
Sab Oct 28, 2006 12:53 pm
Lo k dices de ver mas campo...para eso esta el radar tio
Sab Oct 28, 2006 1:13 pm
Lo del radar es muy útil pero no es lo mismo. En cuanto a lo de cambiar lo que aparece encima de los jugadores me refiero al modo online pq en individual ya lo he hecho, el problema es que no sé como se hace online.
Lun Oct 30, 2006 12:09 am
Es verdad, no es lo mismo, es de las pocas cosas q tiene el fifa mejor q el pro, una mayor, completa y mejor variedad de camaras, yo en particular hexo muxo d menos no poder optar a una camara q abarque mas campo q la amplia, triunfaria muxo mas jugar el partido con mayor vista.
Saludos
Lun Oct 30, 2006 12:17 am
Es verdad, no es lo mismo, es de las pocas cosas q tiene el fifa mejor q el pro, una mayor, completa y mejor variedad de camaras, yo en particular hexo muxo d menos no poder optar a una camara q abarque mas campo q la amplia, triunfaria muxo mas jugar el partido con mayor vista.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo Hugo_PES, la verdad en ese unico aspecto el fifa es mejor q el PES6, ya q con una mayor vision de campo (mas opciones de camaras) se podrian realizar mas y mejores jugadas. Yo no estoy seguro en cual, pero en una edicion anterior de PES (ISSS) habia una opcion de camara q te daba una amplitud a lo fifa, lastima q no se conservo para las ediciones posteriores
Lun Oct 30, 2006 8:39 pm
De todas las cámaras del juego sólo la amplia y la larga sirven (la larga poco, la verdad). El resto no sirve para nada.
Si al igual que se puede cambiar el ángulo se pudiera cambiar la altura y la cercanía al campo, estaría perfecto.
Hasta el PC Futbol 4 de 1996 le da mil vueltas al PES 6 en eso
Lun Oct 30, 2006 8:45 pm
Yo juego siempre con la camara amplia y torcida hasta el 9 , con otras camaras no se ve a quien pasar.
Full Version