Sab Oct 28, 2006 12:22 pm
es que no lo encuentro como puedo poner los animales esos que se compran en la tienda los he comprao y no los encuentro
Sab Oct 28, 2006 1:42 pm
Estan en la TIENDA, hay que desbloquear
Sab Oct 28, 2006 2:44 pm
WWE escribió:es que no lo encuentro como puedo poner los animales esos que se compran en la tienda los he comprao y no los encuentro
pero que los he comprado ya...pero es como seleccionarlos pa jugar en los partidos
Sab Oct 28, 2006 4:29 pm
nadie?
Sab Oct 28, 2006 7:21 pm
Yo si se creo.
Mira te vas a a editar y en ediitar habra una opcion donde lo ponga y si no creo ke en uniforme tiene ke haber una opcion para ke salga
Sab Oct 28, 2006 7:57 pm
WWE escribió:WWE escribió:es que no lo encuentro como puedo poner los animales esos que se compran en la tienda los he comprao y no los encuentro
pero que los he comprado ya...pero es como seleccionarlos pa jugar en los partidos
Perdona estoy espeso xDDD
No he leido que lo habias comprado.
Lo unico que te puedo decir es que en el mismo juego pone que solo sirve para algunos equipos
Sab Oct 28, 2006 8:29 pm
no pasa na hombre si todo el mundo se equiovoca..si eso vi que era para algunos equipos pero e probado algunos ahora miro si esta en editar
Sab Oct 28, 2006 8:59 pm
yo si se
tienes que irte a los ekipos del final esos para editar
haces un partido o lo que quieras,y en elegir uniforme das start y ya aparecen
mira:
[img]http://img230.imageshack.us/img230/4512/pajaroxo0.jpg[/img][/img]
Sab Oct 28, 2006 9:20 pm
no ya tambien he jugado con el chelsea y me dejan parece ser que son todos los que no son oficiales
Sab Oct 28, 2006 9:30 pm
claro
cogete esos de colores que hay al final
esos si te dejan
salu2
Full Version