Sab Oct 28, 2006 2:28 pm
Hola me gustaria saber si aparece la liga argentina en el pes 6 como habian dicho anteriormente
mchas gracias
Sab Oct 28, 2006 2:53 pm
no lo que sale es la licencia de los kits de la seleccion
Sab Oct 28, 2006 6:17 pm
realmente pensaban q iba a aparecer una liga tan mediocre en el pes6???
Sab Oct 28, 2006 6:25 pm
ohh españoles boludos para que ponen qe va a venir la liga argentina?? si alfinal no viene de donde inventan esas huevadas......
y no digas liga mediocre pq si todos los jugadores argentinos estarian jugando en el torneo argentino seria mucho mejor que el español
Sab Oct 28, 2006 6:42 pm
alfalfaseca, no te pases, la liga argentina no es mala, nutre mucho a la española
Sab Oct 28, 2006 6:53 pm
en la liga argentina no se ve el futbol que tendria que verse de acuerdo con los jugadores que tiene, pero asi en general se trata mejor la pelota aca que en españa o italia, en donde salvo el real,barsa y alguno que otro los demas tiran la pelota para arriba y a ver que pasa.
A nivel pasion y colorido no se compara en europa mas que una fiesta, parece un VELORIO.
Sab Oct 28, 2006 7:22 pm
pues no sale la liga argentina, solo sale el kit de la seleccion verdadero.Eso si sale el boca y el river, pero falsos(ekipacion y nombre del ekipo)
Dom Oct 29, 2006 1:56 am
q comentario mas al pedo ese q dijo q la liga argentina es una mierda.
Por lo menos lo q yo veo en españa es q los equipos juegan muy mal al futbol, salvo los más grandes y uno que otro q se destaca a veces.
El villarreal llegó 3º en la liga sólo jugando con 2 jugadores (forlan y riquelme, ambos jugaron en argentina), el resto del equipo era malisimo ... no me vengan con q los españoles son buenos para el futbol ... si fueran buenos hubiesen ganado algo con su selección.
Eso.
No sean faaaltos de respeto.
Dom Oct 29, 2006 5:03 am
Bueno, es una lástima que no esté la liga argentina... Habrá que esperar los parches
Dom Oct 29, 2006 4:21 pm
la liga argentina es una de las mejores del mundo, y la pasion que tiene la gente por el futbol en argentina solo se vé ahí y en brasil, es la verdad, el futbol español vive y es buen futbol en gran parte, por los jugadores extranjeros que tiene, o sea por la plata
Full Version