Sab Oct 28, 2006 3:29 pm
He jugado unos cuantos partidos, los suficientes para tener claro una cosa, este PES6 no me gusta, las animaciones , los porteros y la fisica de la pelota es expectacular, pero el ritmo que le han dado a los partidos es ridiculo, por poner un ejemplo, estoy jugando con el Milan , he cogido en un mismo partido a Cafu y lo he subido desde su posicion de carrilero hasta el corner de la porteria contraria mas de 20 veces con el boton R2, todo esto en el nivel mas dificil, ESO NO ES FUTBOL, creo que se ha perdido el encanto del PES5, esa es mi opinion, seguire jugando al WE9 Liveware Evolution, para mi el mejor simulador de futbol de la historia, lastima que no tenga las animaciones del PES6, pero el PES6 me ha decepcionado mucho, se ha convertido en un correcalles sin sentido y sin apenas centrocampismo, es coger la bola y palante, vaya chasco.
Sab Oct 28, 2006 4:25 pm
A mi al principio tampoco me convencia pero ahora me gusta mas que el pes5 es mas realista el equipo contrario defiende mejor , los centros de cabeza son menos previsibles , los porteros estan bastante mejor y se puede defender de otra forma mas lenta pero mucho mas real.
Sab Oct 28, 2006 7:09 pm
A mi me gusta bastante mas que el PES5, pero bueno cada uno lo vera a su manera
Sab Oct 28, 2006 7:13 pm
PAra mi el pes6 es ahora mismo 1000 veces mejor ke el pes5 y eso ke el pes5 es hasta ahora el mejor juego de futbol , per han perfeccionado el pes5 y eso es un punto a su favor.Yo creo ke los partidos son mas realistas por no marcas tantos goles como en el pes5 y eso es de agradecer a la hora de simular el futbol verdadero
Sab Oct 28, 2006 8:06 pm
han cambiaod el estilo de juego pro las animaciones , celebraciones y demas es mas lo mismo, este año gusta mas el fifa 2007
Sab Oct 28, 2006 8:40 pm
darksherhon escribió:A mi al principio tampoco me convencia pero ahora me gusta mas que el pes5 es mas realista el equipo contrario defiende mejor , los centros de cabeza son menos previsibles , los porteros estan bastante mejor y se puede defender de otra forma mas lenta pero mucho mas real.
totalmente de acuerdo, ami tampoco me gustaba, pero sabia que me iba a gustar, con el 5 me paso lo mismo y alfinal me encanto y ahora el 6 me encanta, es mucho mas dificil, y es verdad que el juego aereo esta mas perfecionado
la defensa es mejor, yo desde luego no me voy con tanta facilidad que en el 5
Sab Oct 28, 2006 9:22 pm
ROBER2501 escribió:han cambiaod el estilo de juego pro las animaciones , celebraciones y demas es mas lo mismo, este año gusta mas el fifa 2007
tu que te has fumao? que te gusta mas el fifa? entonces que haces aki?
Sab Oct 28, 2006 9:24 pm
yo encontre el juego exelente, los cambios muy buenos, pero algunos problemas para configurar teclas del teclado que no me dejan jugar trankilo
Sab Oct 28, 2006 11:03 pm
yo tambien tengo el problema de juanpa199 si voy a jugar con mi hermano eso de salirme del juego pa ponerme el teclado 1ro y el mando 2do jugador y encima que no lo puedo configurar bien que por ejemplo el espacio lo tenia en el L1 pero ahora cuando apreto espacio para configurar sale Presione una tecla pero debajo pone Cancelar y cuando le doy a Espacio es como si le diera a cancelar y al final nunca se me configura. que peste XDD
bueno el juego es muchisimo mejor que el pes5 y mejor que el fifa07 sin duda y de repaso..el otro dia mi amigo y yo jugando empezamos a enumerar los cambios oralmente y puff a cada segundo: mira esto en el 5 se hubiera metido
Dom Oct 29, 2006 2:00 am
kanito escribió:ROBER2501 escribió:han cambiaod el estilo de juego pro las animaciones , celebraciones y demas es mas lo mismo, este año gusta mas el fifa 2007
tu que te has fumao? que te gusta mas el fifa? entonces que haces aki?
sea lo q sea q fumó este tipo, yo no quiero fumar de eso .
Probé el fifa 2007, unos 10 partidos y aunque ha mejorado bastante .. aun no es competencia para el pro.
Lo que si hay q reconocer, es q el fifa tiene muuuchos adeptos, fans de lo arcade más q la simulación y eso asi será por algunos años ...
fifa sox.
Full Version