ralentizaciones sonido pes6

Dom Oct 29, 2006 12:29 pm

pues a veces me pasa que el sonido se ralentiza en algunas jugadas y suena despues de la accion, tambien me pasaba en pes5, el juego me corre de fabula.... pero tengo esta molestia, sabeis algo que tenga que configurar?
Gracias.-

Dom Oct 29, 2006 4:08 pm

a MI ME OCURRE LO MISMO .Menuda putadaaaaaaa

Dom Oct 29, 2006 4:30 pm

Ami tambien me pasa a veces, ademas me jode bastante cuando marco un gol y el comentarista lo dice kuando empieza la repeticion

Problemas Sonido

Mié Nov 01, 2006 4:41 am

¿Jugais con una resolucion distinta de la del escritorio?

Si es así, casi seguro q ese es el problema. Ya pasaba en el 4 y el 5.
Al jugar a distinta resolución se puede tener tambien el problema del bloqueo de teclado, q se produce p.e. cuando ves las puntuaciones de los jugadores tras el partido. (tb en las faltas y putea un huevo)

Si no lo habeis solucionado o jugais con la misma resolucion q el escritorio, podeis probar ir a 'Panel de Control'->'Disposit. de sonido y audio'->'Propiedades Avanzadas' (el de abajo)->'Rendimiento' y en 'Aceleracion de Hardware' ir probando reduciendolo hacia la izquiera (Ninguna Aceleracion), en cada cambio debereis reiniciar el equipo para q tenga efecto el cambio. Este cambio afectara a todos los juegos y aunque no tenga mucho impacto ( a no ser q tengas juegos rulando con EAX4 en altavoces 5.1 o esas cosas), es preferible dejarlo en 'Aceleracion Completa' si no es imprescindible.

Un Saludo.

Full Version