Dom Oct 29, 2006 2:01 pm
Alguno sabe que tengo que hacer,que al empezar el modo de liga master,solo me sale la opcion de los jugadores esos por defecto,y no me deja crear a mi mi equipo con los jugadores que yo seleccione?
Dom Oct 29, 2006 4:43 pm
Alguno sabe que tengo que hacer,que al empezar el modo de liga master,solo me sale la opcion de los jugadores esos por defecto,y no me deja crear a mi mi equipo con los jugadores que yo seleccione?
tienes q ganar puntos para desbloquear esa opcion en la PES shop
Dom Oct 29, 2006 5:03 pm
me podias decir como se llama la opcion?es que la unica que he visto es la de composicion de la liga master,y es para elegir la liga o algo asi
Dom Oct 29, 2006 5:12 pm
me podias decir como se llama la opcion?es que la unica que he visto es la de composicion de la liga master,y es para elegir la liga o algo asi
se llama "composicion de la liga master" y necesitas 500 pts para desbloquearla (bajate el OF del ing24y ahi tienes 9999 pts)
p.d.: el OF esta en la seccion de parches de este forum
Dom Oct 29, 2006 5:35 pm
he comprado esas 2 cosas,y nada,os dejo 1 par de imagenes para q veais...
puede ser xk tenga el crack de nodvd?
Dom Oct 29, 2006 5:44 pm
he comprado esas 2 cosas,y nada,os dejo 1 par de imagenes para q veais...
puede ser xk tenga el crack de nodvd?

pues mira, yo tengo crack y me han funcionado bien todas las opciones, seria de probar con otro crack o con otro OF.
saludos!!!
Dom Oct 29, 2006 6:12 pm
Creo que se cual es tu problema y es que eliges la opcion Liga master Online y entonces solo te deja pillar los jugadores por defecto, si eliges la opcion Offline te deja elegir el equipo que quieras.
Salu2
Dom Oct 29, 2006 10:31 pm
Creo que se cual es tu problema y es que eliges la opcion Liga master Online y entonces solo te deja pillar los jugadores por defecto, si eliges la opcion Offline te deja elegir el equipo que quieras.
Salu2
Era eso,si es q con ese nick de jefe q tienes,no podias fallar tio ^^
Asias
Full Version