Dom Oct 29, 2006 10:31 pm
Soy yo el único que escucha incoherencia constantes por parte de los comentaristas en el pes6?? Por dios que alguien le corte las manos a los programadores de konami de los comentarios!!
Es k vamos ni acaso hecho se puede hacer peor.
lista de estupideces:
1-1 en el marcador y dice k un tio ha marcado un hacktrick (o como se escriba). Joder es k no sabe contar!!??
1-1 en el marcador y dice k se mantiene el uno uno con goles en propia puerta!! eso no lo he escuchao en mi vida(vamos k de propia puerta nada)
Y que me decis del Y Ronaldo, Y guti, Y raul , joder que le enseñen a este hombre a conjugar verbos!!
bueno la lista es interminable..
En definitiva me parece muy poco competitivo por parte de konami permitirse el lujo de sacar un juego a la calle con semejantes fallos.
¿Que pensais?
Dom Oct 29, 2006 10:51 pm
Pues si, yo llevo poco jugando y ya he escuchado bastantes fallos, como decir que ya empezo la prorroga cuando empezaba la segunda parte, decir eso e spenalty cuando me hacian la falta fuera del area, una serie de cosas bastante preocupantes, si ya de por si son malos los comentaristas estos fallos son ya demasiado.
Dom Oct 29, 2006 10:55 pm
a mi me parece q el juego se quedo en la parte Beta y asi lo sacaron (no se porque condenadas razones), lo cual me parece un insulto para todos los q han pagado por el. Konami en ese sentido ha dado un paso hacia atras.
Dom Oct 29, 2006 10:59 pm
lo se, es una puta mierda, he estado con los colegas echando partidos mil y apoco nos desojonamos.
- la que dices de falta (en mi caso el medio del campo) y decir que es penalty
- ir 1-1 y el comentarista decir "con este 2-0..."
- saque de banda y diciendo que era saque de puerta
una puta mierda los comentarios y el 80% o asi son del año pasado, que menos mal que esta el parche fifaser que sinoooooooooo
Dom Oct 29, 2006 11:03 pm
pues yo cuando empieza un partido siempre me dice: 1-1 estamos en prorroga o, 1-1 el gol antes del descanso le a tenido que doler moralmente....SI ACABO DE EMPEZAR EL PARTIDO!!!!! xDDDDDD
Saludos
Dom Oct 29, 2006 11:12 pm
Si cualquier cosa los comentarios, ya los desactive xD,
Dom Oct 29, 2006 11:40 pm
necesitamos parche de comentarios ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Oct 30, 2006 1:20 am
Pues yo ya llevo una liga master bastante avanzada, y kitando de lo malos que son los comentaristas ( cosa tipica y que creo que como lo tenemos asumido, cada año se aprovechan mas los d konami) con el rollo de y ronaldinho, y messi, y eto'o, etc, etc. no me han cometido ningun error de ese estilo que mencionais de pitar penalty cuando es falta al medio campo o asi
Lun Oct 30, 2006 2:12 am
sho la hago mas facil... abajo todos los volumenes, winamp y a disfrutar!!!
Lun Oct 30, 2006 2:19 am
a mi no da niun problema, y encuentro muchos mejores los comentarios que los del pes5
Full Version