Lun Oct 30, 2006 12:04 am
Hola... queria comentaros una cosa acerca del juego que siempre me molesta bastante, tanto en el pes5 como en el nuevo pes6 no logro hacer que los centrales me suban a rematar los corners, y la verdad me frustra bastante porque jugando por ejemplo con el barca me rematan messi, giuly, deco y xavi y thuram, edminson o marquez no suben o con el zaragoza aimar y d´alexandro en el zaragoza en vez de Sergio y milito, y podria dar mil ejemplos de centrales altisimo que hacen muxo daño por alto.
En el 5 poniendo la flexa defensiva en medio y la ofensiva para arriba, si ibas perdiendo te subia, pero es una mierda porque de esta forma tambien suben en otras jugadas a lo loco.
Si alguien me puede ayudar...
gracias
Lun Oct 30, 2006 3:52 pm
Los laterales a mi siempre me suben a remataR!!
Lun Oct 30, 2006 9:04 pm
Ya... si alguna vez tambien me suben los laterales, y como digo los centrales pero para eso hay que colocarlos muy ofensivos, pero lo que yo pregunto es si hay alguna manera de que sean los centrales los que suban y los laterales los que cierren como suele ocurrir en la realidad, pero nadie contesta imagino que no sera posible, y es una cagada yo pensaba que lo iban aponer en el pes6
Lun Oct 30, 2006 10:27 pm
a mi me suben los mas pequeños
Lun Oct 30, 2006 11:47 pm
-recuerdo que en los pes y winning de psone si subian los centrales,no sé porque lo habrán quitado
Full Version