La madre que los.......

Lun Oct 30, 2006 10:12 am

Pues lo dicho que ya estaba uno hasta el gorro de los robos del arbitro del año pasado y lo de siempre que ellos corren mas que tu sin importar que sea mi abuela la que va al lado.
Este año ya se lucieron del todo. Quizas sea muy malo jugando a esto(un paquete, un muela picada)pero lo tios no tiran a porteria ni queriendo y si tiran a porteria es por encima sera para hacer un ensayo, no importa que pulses r2 a veces.No hay quien marque un gol aunque te quedes solo para chutar dentro del area, alaaa el tio la manda a burgos.
Y lo mejor de esta edicion es la barrita de los cojones(la de tiro)joder hay que ponerse en modo matrix para conseguir tirar flojo porque con nada que le das un poco la barra se va a tomar viento.
Si alguien sabe como tirar bien y demas que explique un poco pq la inteligencia artificial la subo de nivel de la manera que lo hacen ellos cuando quiera.No se si os disteis cuenta que a veces un tiro diagonal la sombra del balon entra en la porteria y el balon va fuera es como magia pero sin el como.
Despues de la rajada decir que el juego me pone cachondon, vamos que me gusta y siempre me echo pachanguillas cuando me pongo con el ordenador.Esta muy chulo pero eso de subir la inteligencia a base de robos no me mola nada.No os habeis dado cuenta al menos en el 5 que cuando jugabais con un amigo a veces jugabais muy bien y otras no.es decir que unas veces siempre te llevas el balon, todos los rechaces son tuyos , los tiros van a puerta todos , etc y otras es al contrario.No es neutral y eso me fastidia pero en fin tendran q mejorarlo.

Lun Oct 30, 2006 5:38 pm

Lo de los tiros es verdad, piensas en darle al boton de tiro y ya la ha mandao a su casa pero con el r2 pulsao antes de tirar a mi me van mejor.

Lo de la inteligencia artificial es como para hacer un post aparte porque tiene cojones que los centrales se abran para dejar a la peña pasar tranquila.

Y lo de la dificultad pos lo mismo. Yo quiero jugar contra un buen equipo, no contra un equipo que tiene un imán para coger el balón. El ordenador te mete tiros desde fuera del area y tus defensas se apartan mientras que tu no puedes ni tirar porque sismpre tienes a uno delante. Y lo que mas me jode es que a robinho se la quite un delantero a los dos segundos de presionarle y que cannavaro no se la quite a nadie ni persiguiendole desde el medio del campo.

He dicho.

Lun Oct 30, 2006 8:49 pm

pues yo no se parece que los pros6 vbienieron cada uno a su bola porque a mi nunca me ha pasado eso o en que nivel jugais? como otro que decia que se iba por la banda solo y una polla pa irme solo por la banda tengo que hacer un fuera de juego flipante XDDD pero bueno y lo de los tiros es depende es que ya no es como el 5 no puedes tirar desde donde de plasca y lo de la barra que se llena rapido eso es saber tirar y de donde tirar y en que circunstancia porque si tienes 12 jugadores(incluyendo al arbitro) XDD hay debajo en el area y encima sobre ti no puedes chutar con trankilidad

Full Version