Lun Oct 30, 2006 8:34 pm
Por fin lo tengo pero tengo una duda: En los anteriores PES cuando vas a Configuración Individual puedes configurar el marcaje de cada jugador independientemente entre tres alternativas:
1.- Marcaje (MR): Que se supone que hace cobertura cuando suben ciertos jugadores.
2.- Marcar Zona (ZN)
3.- Marcar Hombre (MH). Aquí además seleccionas a quien marcar y si es agresivo o normal.
Mi problema es que de esas tres, no encuentro por ningún lado la opción de marcaje(MR). Alguien sabe donde está en el PES 6?...Es que en mi estrategia es vital esta opción porque los CDR y los CIZ los dejo cubriendo la subida de los laterales dejando una presión terrible sobre el rival...
Cuando voy a config individual solo puedo configurar marcaje al hombre o por zona en defecto...
Mar Oct 31, 2006 5:52 pm
Nadie ha encontrado esto?...Habrá salido alguna guía táctica para este PES 6?
Mar Oct 31, 2006 10:30 pm
en configuracion individual puedes configurar los marcajes
Mié Nov 01, 2006 3:38 am
es que como dije mas arriba, cuando vas a configuración individual, marcaje,no aparece la opción que pregunto "MARCAJE (MR)", solo aparecen las opciones de marcaje por Zona (ZN) y al hombre (MH)...Se entiende la pregunta?...No busco donde buscar la configuración del marcaje, busco UN TIPO de marcaje, que se llamaba MARCAJE a secas y que se supone que hace cobertura...
Mié Nov 01, 2006 4:34 am
Eso ya viene por defecto... y sino me falla la memoria es por eso ke solo te aparecen las otras 2 opciones marca zona y marca al hombre..... la vd no puedo ayudar mucho dado ke aun no lo tengo, pero es parecido al we10 y eso es lo que recuerdo
SAlu2
Jue Nov 02, 2006 4:17 am
mmmm...nop, porque la que viene por defecto es Zona (ZN)
Full Version