Lun Oct 30, 2006 9:47 pm
Hola!
Hace unos dias ke tengo el Pes 6 PC. Y resulta que muchas veces cuando estoy cerca del area le doy al tiro y casi siempre se me va a las nubes. Como un globo vamos. Bombeao. Que pasa? A alguien le pasa? Esque ha cambiao la forma de tiro y hago algo mal?
Lun Oct 30, 2006 10:26 pm
A mi me pasa todo el tiempo, le pongo 1 melimetro de barrita de poder, y la tiran a la mierda... Tendria que llamarse PER 6 "Pro evolution Rugby 6".
Saludos, y habra que acostumbrarse...
Mar Oct 31, 2006 12:01 am
-eso nos pasa a todos creo,estar delante de porteria con ronaldo y tirarla al quinto anfiteatro,desepespera un poco :/
Mar Oct 31, 2006 12:12 am
eso pasa xq iwal va con bote la pelota y ya le das a tirar xq en el pes 5 iwal botaba la pelota y el jugador la enganchaba bien pero en este le das a tirar y tira son bote y de cualkiera manera. xq ami ahroa los tiros m salen bien
Mar Oct 31, 2006 12:21 am
ahora hay que dejar que se llene menos la barrita de pontencia me parece ami , al menos esa impresion me da ami ...
Mar Oct 31, 2006 1:33 am
Traten de probar pegandole y despues apretando R2, asi sale un tiro colocado que aveces soluciona ese problema de mandarla a las nubes.
Mar Oct 31, 2006 2:28 am
Eso es cierto... cuesta mucho hacer goles.. se van a jupiter los valones, tendrias que disparar desde saturno para hacer un gol.
Mar Oct 31, 2006 4:21 am
tienes que apretar correctamente las flechas para donde apuntas, ahora puedes colocar la pelota, no es llegar y pegarle man
Mar Oct 31, 2006 7:42 am
claro si tu quieres que un tiro no se vaya alto lo que tienes que hacer es darle al boton de direccion abajo para que valla raso, para que vaya a media altura rellenar un poco mas la barra (creo que es asi)
1 cosa que me ha gustao de los tiros son los porteros ahora son mas reales por sus movimientos y las paradas que hacen, algunas se las tragan, en los 1 contra 1 tambien los han mejorao porque antes se la quedaban y ahora la desdejan para un lado al azar
Mar Oct 31, 2006 2:28 pm
aloejor estoy mariguano pero intenten esto desde mitad de canchan corran y aprieten R1 + R2 + IZq o DER para adelantar el balon despues sin apretar las flecahsm o stick de direccion rellenen toda la barra de potencia uando esten a punto de pegarle le dan direccion ^^ con adriano o gerrard el balon zale echo una bala ^^
Full Version