Partido Conmemorativo?

Mar Oct 31, 2006 3:48 am

Jugué al WE 10 en la PS2 de un amigo, y tenia una opción llamada asi que guardaba un historial de partidos entre 2 jugadores, me interesó mucho ya que yo juego casi siempre con mi hermano y guardamos los resultados en un excel xD

el tema es que en el PES6 no está, y otras cosas tampoco, como eso de "nippon challenge", en el caso del WE9 y PES5 eran bastante parecidos, pero WE10 y PES6 son muy diferentes.

Alguien sabe por qué no está ésta opción de partido conmemorativo?, o yo no la encuentro?

Mar Oct 31, 2006 5:19 pm

lo de nippon challenge si ke esta : es Partido Internacional
respecto a lo del partido conmemorativo no se a ke te refieres , pero igual es lo de Partido de Seleccion al Azar

Mar Oct 31, 2006 6:56 pm

no, no es eso

en la opción modo partido (creo que era asi :P) donde tenes exhibicion, partido a penales, partido rapido para p1, etc, ahi tenia lo de partido conmemorativo, y abajo, donde explica que es cada cosa decia que era un modo para guardar resultados, lesiones, etc de partidos entre 2 personas

y este no lo tiene

Mar Oct 31, 2006 6:59 pm

no, no es eso

en la opción modo partido (creo que era asi :P) donde tenes exhibicion, partido a penales, partido rapido para p1, etc, ahi tenia lo de partido conmemorativo, y abajo, donde explica que es cada cosa decia que era un modo para guardar resultados, lesiones, etc de partidos entre 2 personas

y este no lo tiene

Mar Oct 31, 2006 10:24 pm

ah vale, es que no lo sabia , no tuve el WE10 XD

.

Mié Nov 01, 2006 1:26 am

entonces se peude o no se peude llevar las estadisitcas?

Full Version