corrida rara

Mié Nov 01, 2006 6:27 am

nose si a ustedes le pasa o si era que en el PES5 no jugaban en niveles altos (jugaba en 4 las master), pero cuando pican los jugadores de los equipos contrarios en el PES6 por las bandas y no hay alguien que los siga tan de serca es como que corren tirandola un poquito mas adelante, y no es con R1 se ve. Ni tampoco es tirarla larga como normalmente con R1 y R2.
Sera apretando algo, un tipo de corrida o imaginacion mia?
Gracias igual...

Re: corrida rara

Mié Nov 01, 2006 6:54 am

kloness escribió:nose si a ustedes le pasa o si era que en el PES5 no jugaban en niveles altos (jugaba en 4 las master), pero cuando pican los jugadores de los equipos contrarios en el PES6 por las bandas y no hay alguien que los siga tan de serca es como que corren tirandola un poquito mas adelante, y no es con R1 se ve. Ni tampoco es tirarla larga como normalmente con R1 y R2.
Sera apretando algo, un tipo de corrida o imaginacion mia?
Gracias igual...

cuando vas corriendo con R1 y el jugador larga la pelota tienes q apretar 2 veces el R1 o 2 veces para adelante y el jugador la tirará un poco más adelante al seguir corriendo.

eso...

Mié Nov 01, 2006 10:44 am

no creo que se refiera a eso no ?? pq lo que acabas de explicar se hace desde el pro98 xDD

Mié Nov 01, 2006 11:41 pm

si, es igual a lo que hace uno cuando va corriendo y toca en diagonal para adelante y el R2. lo raro es que la maquina lo hace yendo recto.
yo pense que era como en los viejos tocando la flecha o el r1 varias veces, pero no sale de esa forma. :(

Jue Nov 02, 2006 4:50 am

yo creo q se referia a eso q explique..

Jue Nov 02, 2006 8:46 am

Yo juego en 3 estrellas y es como si la CPU corriera mucho más suelta cuando lleva el balón, en comparación a los jugadores que yo controlo. No me gusta tanto este pes, ya que la CPU parecen dioses y pueden hacer de todo, hasta controlar un balón al que yo llego de sobra, pasar a mi defensa y chutar un trallazo.
Si yo intento eso:
-primero: no llego al balón ni de coña, y si llego, al controlarlo sale un defensa y me la quita
- si llegara al balón y lo controlara, no pasaría a su defensa: me la quitarán en seguida, sin hacer falta.
- si consiguiera pasar a su defensa ( cosa muyyyy jodida, aunque sólo haya 1 defensa suyo), al hacer el tiro se iría 34 metros por encima del larguero.
La CPU son dioses y tienen un control del juego muy bueno y mis jugadores son unos inútiles y muy lentos.

Un dato: Prueba a correr con un jugador que tenga 99 en velocidad y 99 en aceleración, ante un defensa que tenga 80 en las dos. hazlo en 3 estrellas, ya verás como lo tienes jodido para irte de él.

Full Version