Mié Nov 01, 2006 6:31 pm
Tengo previsto pillarme un mando de Play para jugar al PES, además de lógicamente el adaptador. Quisiera saber a los que teneis alguno si de verdad merece lapena para jugar, he notado que sobre todo online es bastante beneficioso.
Además, me recomendáis alguno en especial?, o algún sitio donde comprarlos? Saludos.
Mié Nov 01, 2006 7:02 pm
Yo me compré uno de 6€, casi igual que el oficial pero de otra marca (SAM-APEX) y me va perfectísimo... en caso de que juegues con teclado te lo recomiendo al 600%.... es una diferencia abismal xD
Mié Nov 01, 2006 7:04 pm
Buenas , yo creo que sin mando en el online puedes ganar uno de cada 15 partidos no se si exagero pero bueno creo ke seria super complicado yo tengo uno de la marca rainbow bastante normal , es parecido al de la play y me costo 10 euros solamente en cualquier tienda de informatica tienes muchos donde escoger.
Mié Nov 01, 2006 7:29 pm
Y lo de los adaptadores como va?, es que yo he visto varios pero no se si valen exactamente para cada mando, o con uno pueden ir varios mandos, hay mandos que no necesiten adaptador?, es decir, que valga simplemente con comprarte el mando.
Mié Nov 01, 2006 7:35 pm
Veamos, si no quieres adaptador probablemente tendrás que comprarte un mando de PC, no de PS2, hay algunos muy parecidos a los de la PS2 pero posiblemente sean caros, aunque no lo se la verdad, tendrías que mirarlo.
Lo que yo tengo me costó mas o menos 12€ (creo que ni llegó), 6€ del mando y 5€ o asi creo del adaptador... el adaptador es un extremo usb y el otro igual que lo de la ps2 logicamente... no existen mas modelos.
Un saludo
Mié Nov 01, 2006 7:41 pm
no te conviene comprar un mando para pc, con la forma de Ps2? Asi te ahorras el adaptador porque ya viene con cable USB.
Aca en Argentina salen 9 euros los que digo yo.
Saludos
Sebas!
Mié Nov 01, 2006 10:58 pm
Yo tengo un adaptador con el que puedo conectar dos mandos. Me parece muy cómodo, y no me ha dado ningún problema, yo te lo recomiendo. Precio y eso no te lo puedo decir, porque me lo regalaron, pero vamos que tampoco es muy caro.
Mié Nov 01, 2006 11:13 pm
Bueno me pillaré uno de Play casi seguro, aunque lo que más va a costar es el adaptador, los que miré andan sobre los 20 euros.
Jue Nov 02, 2006 2:35 am
porque no te compras un mando igual al de play2 pero USB???
Jue Nov 02, 2006 3:04 am
Jodo, si te cuesta 20€ buscate uno de PC mejor si... yo aqui lo encontré por 5€ o asi... que raro xD
Full Version