BRAZALETE DE CAPITAN

Dom Dic 05, 2004 5:12 am

Hola amigo pues no se si vosotros o spasa pero cuando va empezar el partido en la entrada en escena pues el capitan sale con el brazalete en primeros planos pero cuando empieza el partido desparece y solo sale en primeros planos.Sabeis por que puede ser??tambien os pasa vosotros?salu2

Dom Dic 05, 2004 3:25 pm

no creo que sea por eso por que lo tengo al maximo todo.De todos modos muxas gracias eduargrro!

Lun Dic 06, 2004 3:36 pm

Por cierto, hace algo especial el poner a uno y otro el brazalete?
No he visto en ningun sitio k haga ningun tipo de efecto especial, mas bien como detalle del juego.

Lun Dic 06, 2004 5:28 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo,ya lo comente con alguien x ahi,io soy muy detallista xa esas pijaditas...xD
A mi me desparece tanto el brazalete como las tobilleras de los jugadores,y yo tb tengo todo al máximo,no se xq será,pero lo de las tobilleras hace un efecto wapo si las tienen... :?

Mar Dic 07, 2004 5:01 am

Lo de las tobilleras no me e fijado solo se que el brazalete si en segun que moemntos sale y luego desaparece!No hace nada especial Herzeleyd
Pero mola que salga bien n se son detalles como dice MiGu3L Pa los que somos detallistas un pokito.enga saludos

Mar Dic 07, 2004 12:42 pm

Bueno, pos me da igual, al menos el detalle es lo k cuenta :P, como cuando salen los lesionados con una benda en la pierna xD y van cojeando un rato y tal, son cosas k a todos nos molan para darle mas realidad al juego.

Full Version