Dom Dic 05, 2004 5:12 am
Hola amigo pues no se si vosotros o spasa pero cuando va empezar el partido en la entrada en escena pues el capitan sale con el brazalete en primeros planos pero cuando empieza el partido desparece y solo sale en primeros planos.Sabeis por que puede ser??tambien os pasa vosotros?salu2
Dom Dic 05, 2004 3:25 pm
no creo que sea por eso por que lo tengo al maximo todo.De todos modos muxas gracias eduargrro!
Lun Dic 06, 2004 3:36 pm
Por cierto, hace algo especial el poner a uno y otro el brazalete?
No he visto en ningun sitio k haga ningun tipo de efecto especial, mas bien como detalle del juego.
Lun Dic 06, 2004 5:28 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo,ya lo comente con alguien x ahi,io soy muy detallista xa esas pijaditas...xD
A mi me desparece tanto el brazalete como las tobilleras de los jugadores,y yo tb tengo todo al máximo,no se xq será,pero lo de las tobilleras hace un efecto wapo si las tienen...
Mar Dic 07, 2004 5:01 am
Lo de las tobilleras no me e fijado solo se que el brazalete si en segun que moemntos sale y luego desaparece!No hace nada especial Herzeleyd
Pero mola que salga bien n se son detalles como dice MiGu3L Pa los que somos detallistas un pokito.enga saludos
Mar Dic 07, 2004 12:42 pm
Bueno, pos me da igual, al menos el detalle es lo k cuenta

, como cuando salen los lesionados con una benda en la pierna xD y van cojeando un rato y tal, son cosas k a todos nos molan para darle mas realidad al juego.
Full Version