Jue Nov 02, 2006 1:13 am
El 1ro de noviembre estrene este juego en mi pc y me he dado con varias sorpresas que ha traido este juego entre estas que puedo recordar estan:
-El nivel de juego son solo 5 y nada mas llega hasta destacado?
-Cuando estoy en el menu antes de empezar el partido donde se pone el estadio y demas cosas hay una opcion que dice cuadro de juego y hay 14 formas creo para seleccionar es una de las opciones finales por donde se puede poner la condicion de los jugadores y la posicion de la multitud.
-CUando selecciono los uniformes, no se pueden cambiar los shorts, las medias o camisetas individualmente?
Buno estas son dudas que se me han venido apenas comenze a jugar a ver si alguien me las aclara por favor.
Saludos
Jue Nov 02, 2006 2:50 am
Tambien tengo un problema en los comentarios, cuando estoy jugando el comentarista no dice cosas razonables por ejemplo: dice que le sacaron roja cuando le sacan amailla, que es penalty cuando es solo tiro libre, estas son los errores mas exagerados que he escuchado, ha alguien le ha pasado lo mismo, por favor respondame no se si solo es a mi.
Jue Nov 02, 2006 3:41 am
Intentare responderte a todas las dudas.
La dificultad se ha reducido a 5 niveles, pero ojo, no te confies, cuando estas en "regular" la cosa ya se va complicando... porque en "principiante" y "amateur" puedes meter autenticas goleadas ya que no se mueven los jugadores. Creo que en esta version hay un tremendo salto de lo "facil" a lo "dificil". No se, pero me da la impresion que las 6 estrellas del PES 5 se han quedado en nada con el maximo nivel de dificultad del PES 6, el nivel "destacado" se nos atragantara a algunos por su complejidad. Todo sera acostumbrarse.
Lo de los cuadros de juego son las formas de vision que tienen los cuadros de los jugadores, esos rectangulos que te anuncian el tiempo y el resultado. La condicion de los jugadores sale en la segunda pagina, debajo o encima de la opcion de elegir balon. Y lo de la hinchada, la cantidad que se mide en estrellas de maximo 3 unidades, creo que si que lo incorpora esta version, creo recordar que si esta esta opcion.
En esta version no se puede elegir la mitad de la equipacion de un color y la otra de otro color. En este caso o local o visitante, no hay mas.
En cuanto a los comentarios, supongo que sera fallo de tu archivo de sonido porque yo el juego lo tengo para PS2 y los comentarios me van a la perfeccion, no hay equivocaciones raras como eso que dices de la tarjeta amarilla.
Espero haberte respuesto a tus dudas.
Saludos
Jue Nov 02, 2006 1:41 pm
Muchas gracias por tu ayuda guis.
Me explicaste muy bien todo, lo del menu si sabia lo demas tenia duda del cuadro de juego, creo que con esto del cuadro podremos poner marcadoes que vayan de acuerdo al ambiente que queramos como una copa mundial, un amistoso, la champions, esto con los parches va a ser de lo mejor.
Y sobre la dificultad me ha sorprendido grandemente, la computadora ha subido su nivel significativamente, los jugadores ya no se desordenan tacticamente para que creen espacios para mis delanteros, los delanteros de la CPU me driblean, y bueno muchas ortas cositas mas que me han sorprendido hasta da la sensacion que estoy jugando con otro tipo, muy bueno es lo mejor que ha hecho konami en esta entrega.
Lo de los comentarios ya me contestaron en otro post que solo puse esta duda y les pasa a muchos a los que se han cambiado el OF y no dejan el original, parece que con el tiempo este bug se arreglara `pienso , pero con el OF por defecto del juego va bien.
Gracias.
Saludos
Jue Nov 02, 2006 2:59 pm
La verdad es que a mí el nivel Destacado, creo que es muy fácil, hablo en PS2, así que no tiene que haber mucho cambio a PC, porque le metí un 3-1 al Nàstic, la primera vez que jugaba en Destacado...
Full Version