¿PES5 y PES6 son compatibles? Me explico

Jue Nov 02, 2006 11:40 pm

Pues que pronto me va a llegar el PES6, y me gustaría saber si puedo instalarlo sin tener que desinstalar el PES5. Es posible que de entrada no me convenza, porque el PES5 con vuestros parches es impresionante. Es por ello que me gustaría tener ambos instalados, porque me da mucha pereza reinstalar el PES5 y toda su parafernalia si se confirman mis sospechas. Otra pregunta: para realizar los movimientos tal y como ponéis por aquí, la configuración de los botones del mando debe estar en "por defecto", ¿verdad?

¡Saludos a tod@s!

Jue Nov 02, 2006 11:47 pm

Hombre, es otro juego totalmente aparte..Es como si preguntaras si puedes instalar el DOOM 3 sin desinstalar el PES 5...No hay problema man..Yo tengo ambos instalados

Vie Nov 03, 2006 12:01 am

Hombre, es otro juego totalmente aparte..Es como si preguntaras si puedes instalar el DOOM 3 sin desinstalar el PES 5...No hay problema man..Yo tengo ambos instalados

Vie Nov 03, 2006 12:27 am

Vie Nov 03, 2006 1:13 am

Vale, estupendo. Hombre, el símil no es muy afortunado. Si me comparás el Doom 2 con el Doom 3, vale, pero te hablo de la siguente versión de un juego. Si me dices que funciona, pues macanudo.
Por cierto, y a la pregunta de los controles, ¿alguien me responde?

Vie Nov 03, 2006 1:37 am

entra aki:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35229

Vie Nov 03, 2006 12:28 pm

Gracias, joshio, pero no me refería a eso; además, todavía no tengo el PSE6, y no uso el teclado.
Lo que quiero saber es que cuando por ejemplo decís: "Para hacer una finta hay que apretar R2 y rápidamente pulsar X y bla bla bla". Al dar esas instrucciones dais por hecho que el que las siga tiene que tener la configuración de los botones en "por defecto", ¿verdad?. Yo me la puse a mi manera y, claro, no puedo seguir las instrucciones de movimientos. Tendré que acostumbrarme de nuevo a los botones por defecto.

Vie Nov 03, 2006 5:55 pm

nazguls22 escribió:Vale, estupendo. Hombre, el símil no es muy afortunado. Si me comparás el Doom 2 con el Doom 3, vale, pero te hablo de la siguente versión de un juego. Si me dices que funciona, pues macanudo.
Por cierto, y a la pregunta de los controles, ¿alguien me responde?

Man, primero disculpen por los tres mensajes seguidos..Es que parece que el server estaba con problemas cuando postee....
Segundo, creo que no me entendiste el simil..Precisamente lo hice intencional que fueran dos juegos distintos sin ser la siguiente versión....O sea, la diferencia entre PES 5 y PES 6 a nivel de programas, o sea, a nivel archivos que utilizan, de instalación, etc, es la misma diferencia que hay entre DOOM 3 (por ejemplo) y PES 5...Se entiende?....Son programas totalmente distintos a pesar de ser versiones del mismo juego....No me servía ponerte la comparación DOOM 2 y DOOM 3...

Sobre lo otro, obviamente las instrucciones de controles para los distintos moviemientos están para la configuración por defecto...

Vie Nov 03, 2006 8:38 pm

foxdie escribió:Es que parece que el server estaba con problemas cuando postee....

em..pero segun la hora de tus mensajes fueron enviados 10-15 minutos despues del siguente :? si hay error tendrian k enviarse seguidos

master no hay drama ..yo tengo instalados tanto el PES5,PES6,el doom 3 y no me dan conflictos entre ellos ...XDDD

Vie Nov 03, 2006 11:41 pm

valen los parches(balones , kitserver , ....) del pes5 para el pes6?¿

Full Version