Indignacion con la defensa del PES6

Vie Nov 03, 2006 1:20 am

No soy de participar mucho en el foro, solo tengo un par de mensajes, pero esta vez necesitaba escribir para poder sacarme mi indignacion.

Les cuento, estaba hace un rato jugando un "International Challenger" con Argentina, llegué a la fina de la copa del mundo y me toco jugar contra Brasil. Iva ganando 2 a 1 y a los 89 un corner para Brasil. Pensé bah,ahora Ayala la saca de cabeza y salgo campeon, pero no, resulta que Ayala y sus compañeros estaban en la medialuna del area, marcando a nadie. Y cuatro jugadores de Brasil en el area chica solo marcados por 2 jugadores de Argentina. Como no, fue gol de Brasil. Pero ahi no acabo la cosa, en la prorroga vuelve a pasar lo mismo. La verdad no se si es un Bug o que pero la IA de la defensa propia es bastante mala, defensores que se abren o cierran y dejan pasar al delantero asi como asi. Y cosas mas. La verdad es lo unico que empalidece a un juego que esta muy bien.

Bueno hasta luego.

Dom Nov 05, 2006 1:15 pm

lo del cornes no me ha pasado , pero que de repente la defense se atonta si ya varias veces con thuram voy haciendo la covertura al otro jeugador y el emnsode puyol se viene hacia ami y deja pasaja rl jugador con al pelota -_____________________- :evil:

Dom Nov 05, 2006 3:07 pm

jejej si, a mi me cuesta mucho la defensa, estoy jugando una master con el valencia y tube ke kambiar cosas de las tacticas, kada vez ke atacaba y perdia la pelota, los rivales metian un pelotazo y me agarraban de contra...
gol seguro
ja

ahora no tanto

y lo del corner no me paso

Dom Nov 05, 2006 3:49 pm

mmm en los cornes... :S pues no se podrias probar a bajar a todos los defensas L1 mas R2 es creo... y defensas q se abren eso me pasaba en el winning aki no tanto, no se xq tanta keja el winning si q era un desastre los delanteros recibian y los defensas a 3 metros...

Dom Nov 05, 2006 4:24 pm

Es cierto que a veces los defensas se abren y dejan entrar al delantero hasta la cocina. Sin embargo, la opción de marcaje individual se nota muchisimo más que en el Pes5 y el marcador que asignas sigue a su par a todas partes. En el Pes5 le seguía más o menos pero solo cuando entraba en contacto con el balón.

Full Version