¿Problemas al configurar los mandos? Entra aqui.

Vie Nov 03, 2006 1:34 am

gente, debido al gran numero de post con este problema, decidi dejarles esto para q no tengan problemas y se vuelvan locos como casi me puse yo.
Es un link con el foro donde dice como se configuran los mandos.
saludos.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35229

Vie Nov 03, 2006 10:10 am

Yo tengo otro problemilla

Me lo podria resolbver alguien??? Tengo un adaptador para conectar 4 mandos. Pero solo puedo jugar con uno. He intentado configurarlo en settings pero si lo configuro sobre el player 2 o el que sea se me borra del uno. Alguien podra decirme como se puede resolver por favor.

GRacias AYUDA!!!!!!!

Vie Nov 03, 2006 8:29 pm

yo si que tengo un problemon con los mandos.
Cuando quiero cambiar las teclas para jugar no puedo. Apreto y apreto y apreto y nada.

No sé cual puede ser la solución.

Si alguien puede darme el archivo settings copiarlo y mandarmelo sería de lujo.
Gracias

Vie Nov 03, 2006 9:47 pm

rorro_martinex escribió:yo si que tengo un problemon con los mandos.
Cuando quiero cambiar las teclas para jugar no puedo. Apreto y apreto y apreto y nada.

No sé cual puede ser la solución.

Si alguien puede darme el archivo settings copiarlo y mandarmelo sería de lujo.
Gracias

a mi me pasaba lo mismo, y sabes cual fue la solucion?
mira: primero en settings dejar en player 1 las lineas esas q aparecena ala hora de elegir el mando a utilizar (--). De este modo, al iniciar el juego, este lo va a reconocer como el teclado.
luego de jugar un partido, sali del juego y entré en settings nuevamente, y como por arte de magia aparecieron las teclas q corresponden a cada boton.
alli recien pude configurar las teclas a mi gusto.
espero no haberte hecho mucho lio.. salu2.
P/D: xq mierd.. konami hizo tan dificli la configuracion de los mandos este año??
EDITO: aki hay otra forma
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35126
salu2.

Sab Nov 04, 2006 2:13 am

tengo un problema...a mi el espacio no me lo toma...ocupo el pase corto con barra espaciadora y nose pq no me lo toma en el pes 6...alguien sabe como? ni en el settings ni en el juego en si...

gracias

Sab Nov 04, 2006 11:16 am

Para configurar espacio metete en el link que ha dejado Joshio en su ultimo mensaje es este mismo post que viene explicado

Sab Nov 04, 2006 8:41 pm

yo al final se como pero le tienes ke dar a settings

Full Version