Vie Nov 03, 2006 4:54 am
se dieron cuenta que lo estan haciendo igualito al fifa 07 :S ue le pasa a konami quiere que nos guste tambien el fifa 07 :S
no lo entiendo yo creo que lo estan arruinando al pro evolution antes en el 5 podia amagar muy bien ahora hago para arriba y el jugador tarda un monton en enganchar
pro 6 la verdad que esta muy parecido al fifa que lo detesto el fifa
todo muycho graficos al pedo por que la jubalidad del fifa es un asco
pero no quiero que el pro se convierta en esa basuraaaaaaaaa
quiero ver que me dicen respecto a esto
Vie Nov 03, 2006 2:56 pm
casshateeee, no tenes ni idea , el pro 6 nada k ver con el fifa 07 . El pro 6 es una pasada, ahora es mas futbol que nunca, para mi el mejor pro.
Vie Nov 03, 2006 2:58 pm
arbona escribió:casshateeee, no tenes ni idea , el pro 6 nada k ver con el fifa 07 . El pro 6 es una pasada, ahora es mas futbol que nunca, para mi el mejor pro.
opino igual...
Vie Nov 03, 2006 3:31 pm
Me uno
Vie Nov 03, 2006 5:13 pm
Fifa 07 a mejorado y ahora es un buen juego pero no lo veo como un simulador de futbol en cambio pes6 es un simulador y la fisica del balón no tiene nada que ver... me quedo con pes6
Vie Nov 03, 2006 8:10 pm
el fifa mejora a mas velocidad que el pro, pero de ahí a que sean iguales... no tienen nada que ver...
Vie Nov 03, 2006 8:35 pm
el PE6 es el mejor simulador de futbol
Vie Nov 03, 2006 9:29 pm
No se como sera el Fifa, pero el PES6 lo han enmerdao de mala manera. Lo de la doble presion es completamente irreal. Antes de recibir ya tienes a tres tios encima moliendote a palos. Por supuesto tu ya te puedes tirar apretando al cuadrado todo el rato que na de na. Eso en el 5 no pasaba. Ni en el futbol real tampoco. Y bueno lo de los chanchullos que te hace jugando contra la maquina ni te cuento. O esos partidos en los que el arbitro va en contra totalmente, o en los que ya puedes llegar 100 veces que no metes una, o esos defensas con stats realmente lentos que atrapan en un abrir y cerrar de ojos a tu jugador con velocidad aceleracion y resistencia por encima de 85. En fin bastante desastroso lo veo de momento.
No se han querido hacerlo mas dificil a costa de hacerlo completamente irreal en lugar de calentarse el tarro y diseñar algo nuevo. Es mas dificil a base de hacerte mas trampas con lo que al final acabas detestandolo
Sab Nov 04, 2006 1:10 pm
a mi me parece una cagada nada real, los jugadores parece que lleven un palo en elculo y giren sobre el cuando se lo sacan, muy lentos, poca reaccion... habra qeu acostumbrarse pero aun asi me parece una cagada. si apretas la x para defender te regatean segurisiisisimo
salu2
Sab Nov 04, 2006 2:35 pm
Ahora el que discuta esto no tiene idea, comparto con el del 1er post, pero solo una cosa...
Nose si alguno de ustedes jugo Fifa 2006, yo jugue y a veces cuando tocas la direccion, el jugador nuestro hace como que la pise con el interior, la mueve para aca para alla, BUE....
En el pes6 a veces :S hace lo mismo, es copiado es emovimiento del fifa :S, o sea si tocas R2 creo y elegis una direccion hace eso =S....
PD: el We 10 estaba perfecto, solo un poquito mas lento nada mas y mas real pero bue
Saludos
Full Version