Sab Nov 04, 2006 5:08 am
HE JUGADO AL PES 6
Y MAS ALLA DE LA DIFERENCIA DE BALON Y JUGABILIDAD
LOS JUGADORES BAN BOLADOO
HASTA RAUL ES RAPIDO
POR ESO CUANDO LA AGARRO CON RONALDINGO MESSI O CRISTIANO RONALDO ES RE ABURRIDO PORUQE ES IMPOSIBLE PARARLOS NI LA CPU PUEDE CON ELLOS........
ES ASI O NO?
SI ME PREGUNTAN ESTE DETALLE HACEE QUE EL JUEGO SEA MUY IRREAL Y DIVERTIDO DE LOS DISPARATADO QUE SON A VECES LOS JUGADORES
Sab Nov 04, 2006 5:17 am
para mi es mas rapido
Sab Nov 04, 2006 7:33 am
Para mi es mas lento, e incluso mas dificil, o sea yo juego en el nivel mas dificl (creo que es Profesional)...
Y es mas dificil, en el we 10 en 6 estrellas agarraba a un jugador con velocidad, tecnica, y agilidad, iba de un arco hasta el otro sin problema...
En este es mas dificil...
Saludos =)
Sab Nov 04, 2006 7:34 am
el nivel mas dificil creo que es destacado
Sab Nov 04, 2006 11:09 am
Es el destacado el mas dificil.
Lo que mas me sorprendio cuando jugue por 1ª vez fue la jugabilidad, la velocidad de juego, porque los graficos no han cambiado mucho respecto al pes5
Mié Nov 08, 2006 2:31 am
ademas no les parece que con los laterales llegan en 4 segundos al area rival?_
Mié Nov 08, 2006 2:58 am
A mi no me parece....los pases por bajo a una corta distancia son muy lentos....el balon casi que frena del todo cuando esta por llegar a mi compañero, y al tardar tanto casi siempre tengo un rival marcandome encima.......es asi? o estoy muy equivocado? o hay algo que se pueda modificar para que esto sea un poco mas rapido ???
Mié Nov 08, 2006 12:01 pm
fede_almagro escribió:el nivel mas dificil creo que es destacado
Yo tengo el que esta en frances y el ultimo es el Professional algo asi
Mié Nov 08, 2006 1:09 pm
juanchojuancho escribió:ademas no les parece que con los laterales llegan en 4 segundos al area rival?_
Más o menos, pero como debe ser...la verdad es que el asunto de los laterales está mucho más conseguido en este PES6, se desdoblan mejor con los extremos, se incorporan muy bien al ataque, la cobertura es mejor...
Mié Nov 08, 2006 1:10 pm
kotayk23 escribió:A mi no me parece....los pases por bajo a una corta distancia son muy lentos....el balon casi que frena del todo cuando esta por llegar a mi compañero, y al tardar tanto casi siempre tengo un rival marcandome encima.......es asi? o estoy muy equivocado? o hay algo que se pueda modificar para que esto sea un poco mas rapido ???
Sí, usar el pase manual (L3 creo que es el control).
Full Version