Dom Nov 05, 2006 9:56 am
Bueno, hace 1 semana me parecia el PES6 una asquerosidad, pero al paso de los dias me a encantado.
Siento que la estrategia es vital en este juego. En el PES5 los laterales se iban al frente muy facil y por ahi se podria atacar mas facil, o simplemente metiendo un pase largo era opcion. Aca siento que no, aparte es mas dificil regatear porque en ocaciones te hace un 2 a 1 o hasta un 3 a 1.
El mejor simulador de futbol lejos, la diferencia si es muy notoria estrategicamente hablando, y al IA de la CPU es lo mas
Saludos
Dom Nov 05, 2006 11:01 am
es sierto pero no creo me dure tanto al addiciaon como el pes5 ^^
tambien la IA de la liga master se ha mejorado los partidos de la primera ronda y sunda nunca son iguales , tmabien si ahces muchas jugadas parecidas en e mismo jeuga al poco timepo ya no als peudes hacer como correr hacia elc entro y tirar, despues de un par de intentos ya te marcan mas y note dejan tirar, por eso simrpe trato de imrpovisar algo aver si entra ^^ eso estaba desde el pes5 pero ahora lo arreglaron apq ue no te cague y sea divertido
Dom Nov 05, 2006 11:02 am
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al principio pensé que el pes6 era una porqueria pero a medida que lo jugaba me enganchaba aun más y es que ahora estoy todo el dia jugando:P:P:P
Dom Nov 05, 2006 3:46 pm
Pero si esto es la eterna discusion cada vez que sale un nuevo PES. Siempre sale el tipico diciendo que es una mierda, que le gustaba mas el anterior, que no cree que le enganche mas que el anterior. Al final todo boberias, pq siempre acabamos todos enganchados. Lo que pasa es que hay que tener un par de dias de aprendizaje, pero si no tienes paciencia vete al fifa o a los pc futbol antiguos.
A mi este me encanta, es mucho mas tecnico y tactico. Hay que usar mas el cerebro y todos los recursos al alcance que nos brinda konami en este nuevo pes. Para mi sin lugar a duda, un salto impresionante de calidad. Y por fin puedo usar tacticas decentes y que funcionan como yo quiero al 100%.
Dom Nov 05, 2006 4:03 pm
joseliyus escribió:... pero si no tienes paciencia vete al fifa o a los pc futbol antiguos.
Que culpa tendra ahora el PcFutbol si no tiene nada que ver
Respecto a PES 6 lo que tu dices como siempre al principio no gusta y luego ya no puedes para de jugar (yo estoy en la fase de no gustarme, soy muy malo, no meto un gol ni al arcoiris).
Dom Nov 05, 2006 4:14 pm
¿Que la estrategia es más importante en este PES?
Permíteme que me ría. Si aquí te vas como quieres de los contrarios y la CPU no sabe atacar siquiera (ya tenía rutinas muy malas y carencias en el 5, pero es que ahora atacan igual de mal o peor si me apuras, pero como cuesta defender parece que ataquen mejor).
Mucho prometer una gran IA para terminar haciendo un juego en que robas la pelota chocando con los contrarios (¿os habéis fijado lo triste que es que dos jugadores choquen y se queden como lelos parados?) o cerrándoles con dos jugadores, por que claro, ni se te ocurra entrarle a nadie, que la amarilla no te la quita nadie (eso si no es roja por no poder calcular merced al pésimo control la entrada).
Desengañaros, aquí se prima la individualidad, y han hecho un juego 100% destinado al multiplayer, se ve a distancia, favoreciendo el juego de ataque (en lo de los laterales estoy de acuerdo, pero, ¿cuesta acaso irse por la banda? Te vas como quieres incluso con tus laterales) y dificultando en exceso las labores defensivas.
Contra la CPU es que ni cabe mencionar lo desastroso del asunto, atención a las estadísticas de mi último partido de Liga contra el Getafe (nivel Destacado):
Tiros a puerta: 0
Faltas: 2
Simulador total.
Full Version