Una pregunta del PES 6

Dom Nov 05, 2006 9:52 pm

Hola,llevo mucho tiempo aqui en el foro y digo que todos haceis un estupendo trabajo.
Resulta que un dia me desinstale el Pro 5 (Motivos aparte) y vi al 6.
He aqui mi pregunta:
Cual os parece mejor?
Es que un amigo del instituto lo probo y dijo que la bundesliga habia desaparecido,habian perdido un mogollon de licencias...(Chelsea)
Y ahora me entero de que los comentarios van mal.
Que chanchullo han hecho?
Me podeis poner al dia por favor?

Dom Nov 05, 2006 10:43 pm

si te pones a comparar al pes6 virgen, por defecto de fabrica con el super tunaedo pes5, no querras al pes6

pero la jugabilidad es mejor, es algo que con parches y herramientas no se arregla o mejora

Lun Nov 06, 2006 12:16 am

es verdad, se perdio una sola licencia, la del chelsea pero este sale en el juego como el london fc.
la bundesliga desaparecio, pero salio la other team c que puedes poner 18 equipos y poner la bundesliga

Mar Nov 07, 2006 11:36 am

de juego me gusta mas, x fin los contrarios atacan e incluso hacen buenas jugadas!!! defienden mejor, con lo cual se tienen menos ocasiones, pero se marcan mas goles, antes habia q xutar 10 vece a porteria para marcar un gol, ahora casi todos los tiros en el area son gol (como debe ser), el arbitro ya no pita cada roce (como debe ser), ya es posible marcar de cabeza (como debe ser), los porteros no hacen esas cantadas espectaculares tan amenudo (como debe ser), ya no hay que ganar todos los partidos para ser campeon de liga (como debe ser) y otros detalles q ya veras si lo juegas

Full Version