ya marcan las manos pes 6

Lun Nov 06, 2006 2:56 am

bueno eh jugado mucho pro y we y jamas me habian marcado una mano tan obia y en un gol, miren como este video sergio ramos pide la mano :P:P se ve muy bien q opinan ya lo habian vistp antes? sera q casi no juego pro ? jeje:P

http://rapidshare.com/files/2166226/KONAMI-WIN32PES6310

pangalo en saves en konami :p para ver la repeticion de la moviola.[/url]

Mar Nov 07, 2006 3:35 pm

si señor, ahí si q se ve claro, un video de esos es lo que estaba buscando. Muy bueno

Mar Nov 07, 2006 11:47 pm

ya vez como segio ramos pide la mano se muy real :P

Mar Nov 07, 2006 11:57 pm

tambien algo que nunca habia visto que metieran en un pro evolution o en un we(y eso que lo juego desde que empezo en la psx) eran los autopases para ganar a velocidad... me han salido algunos, pero la verdad no se ni como se hacen asi que si sabe algun como se lo agradeceria si me lo dijera,,, cuando me salga alguno les paso una repe...

pd.- cada vez mejor el proevolution... 8O

Mié Nov 08, 2006 3:34 pm

lo de los autopases ya es viejo tio... por lo menos si es lo que yo pienso. Es mas, han kitado un autopase que si que existia en pes5 y que no lo conocía mucha gente.

De todas formas aprovecho para decirte que en la pagina principal hay una noticia con una pequeña guía de movimientos en video, con bastantes movimientos explicados.

PD: si kereis algun movimiento mas en video decirlo y se añadirá a futuras versiones mas amplias de la guía

Vie Nov 10, 2006 3:07 am

no si yo se que existen dos tipos de auto pases... :wink: el clasico que es corriendo con r1 y al mismo tiempo tener presionado r2 y hacer un cambio de movimiento al momento que corres y adelanta el balon... ese no digo yo... y el otro que no se si se puede llamar autopase que es presionando dos veces hacia alfrente.. pero el que yo digo lo he hecho hasta cuando el futbolista esta sin moverse y te llegan tus oponentes este patea el balon hacia el frente como a cuatro metros de el y sales corriendo tras el cambiandole el ritmo a los contrarios, si este autopase ya lo sabes hacer me gustaria que me dijeras como? hay por favor :D ya que se me hace que seria muy util... mañana te subo un video de una repeticion que guarde de las pocas veces que me ha salido....

y gracias por el video ya lo estoy bajando para checarlo.... (ojala hay este ese dichoso autopase... :D )

Vie Nov 10, 2006 11:38 am

Sobre el tema de las manos, el arbitro me robó un penalti. Saqué un corner, golpea con la cabeza y el defensa se ve claramente que le da con la mano, y el dichoso arbitro no pitó nada.

Seguro que hay alguna mano negra dentro del juego :lol:

Full Version