pases lentos .... lentisimos

Mié Nov 08, 2006 2:07 am

Que pasa con el PES6 que los pases son tan lentos?. Mas que nada los pases cortos llegan casi con la pelota parada al compañero, y como la pelota tarda tanto en llegar casi siempre tengo un hombre del equipo rival marcandome encima.
Y a veces me da la sensacion que los movimientos de los jugadores son un poco lentos cuando se quieren dar vuelta, etc.

Re: pases lentos .... lentisimos

Mié Nov 08, 2006 4:23 am

kotayk23 escribió:Que pasa con el PES6 que los pases son tan lentos?. Mas que nada los pases cortos llegan casi con la pelota parada al compañero, y como la pelota tarda tanto en llegar casi siempre tengo un hombre del equipo rival marcandome encima.
Y a veces me da la sensacion que los movimientos de los jugadores son un poco lentos cuando se quieren dar vuelta, etc.

Mié Nov 08, 2006 4:23 am

fijate si posicionas mejor al jugador ke da el pase
cuando esta un poco incomodo para dar el pase suele pasar ke el pase se keda corto...
y con lo de los giros, para mi estan perfectos...

Mié Nov 08, 2006 11:06 pm

cuando el pase se quede corto o llega con poca fuerza y se os echan encima teneis q usar el super cancel para adelantaros a la jugada y recoger el balon...el super cancel se usa pulsando r1 y r2 al mismo tiempo y entonces os podeis adelantar para recoger el balon en vez de quedarse esperando a recogerlo

Jue Nov 09, 2006 6:48 pm

Yo creí que era solo con el R1, qué raro...de hecho en las instrucciones sale así, o yo estoy equivocado...

Vie Nov 10, 2006 12:20 am

estas equivocado

Full Version