Una duda con las lesiones

Mar Dic 07, 2004 12:52 pm

A ver, antes en el 3, cuando te hacian una falta el jugador se kedaba bien, o le salia la cruz amarilla o roja, pero ahora cuando te hacen una dura el jugador o no le pasa nada, o se le llevan en camilla.
Lo k me gustaria saber es si cuando se lo llevan en camilla siempre estara lesionado a la vuelta, pork siempre cuando entra aparece el icono arriba a la izquierda de la cruz y la flecha de k entra, la cuestion es :
a veces cuando se lo llevan en camilla no aparece ninguna cruz y vuelve perfecto, otras veces se lo llevan sin cruz y aparece en el campo con cruz amarilla, otras veces se va sin cruz entra sin cruz y al rato aparece la cruz, o sea k incluso puede entrar bien pero como esta tocado poco a poco se va rompiendo y otras veces ni sikiera entra se lo lleva la ambulancia.
La cuestion es, cuando entra lesionada no se sabe a no ser k lo escuches por los comentarios, sino tienes k ir al menu de cambios para verlo, seria un detalle k si entra tocado o no apareciera cuando va a entrar el jugador.
Por eso dado k siempre k entran aparece el icono ese, me da por supones k los de konami dan por hecho de k cuando se lo llevan en camilla casi siempre se da por hecho k entra luego tocado de un mayor modo o de un menor modo, puede k aguante lo k kede de partido puede k entre ya mu tocado....
Vaya tela marinera xD
Por eso pregunto, una vez k se lo llevan en camilla como siempre cuando entran aparece ese icono de cruz con la flecha de vuelta, aunk en el jugador no aparezca una cruz amarilla, se supone k esta tocado no?
O se k siempre va a estar lesionado o tocado de un modo u otro.
A ver si alguien lo sabe explicar mejor k yo :D
Lo k me jode es no saber exactamente como entran en el terreno de juego, saber como los sakan a la banda si se sabe, salen o con cruz amarilla o sin ella, pero una vez k entran en el terreno de juego no se sabe el alcance de la lesion (a no ser k lo mires en los cambio) o sin embargo si entra bien tampoco se sabe, o si entra un poco tocado y k despues de un rato puede lesionarse....
Parece k lo dejan un poco al azar, a la suerte, un pokito en plan kizas mas real, pork las consecuencias de una entrada no se saben en el momento y muchas veces en un partido un jugador deespues de ser atendido entra y al rato tiene k retirarse pork acaba de cascarse.
Es una movida, pero es un detalle enorme, k le da una espectacularidad y relismo al juego de la leche :D
Un saludo.

Full Version