Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Buenas, la consulta basicamente es esa en lo corner no puedo sacar al arquero de abajo de los 3 palos. Como hago para que salga a cortar un centro, me estan marcan de corner..Y mucho. Gracias!!
Vie Nov 10, 2006 5:54 pm
simplemente presiona triangulo
Vie Nov 10, 2006 10:33 pm
Si con el triangulo el portero sale, pero es muy lenta la salida del portero y encima no llega ni a salir del area chica.
Esto es asi?. O estoy haciendo algo mal?
Sab Nov 11, 2006 1:53 pm
A mi me pasa lo mismo. Alguna solucion?
Sab Nov 11, 2006 5:03 pm
Pos yo presiono el boton de triangulo cuando el ekipo contrario tiene la pelota y el portero me llega a salir asta la mitad del campo si es preciso, pero nada de que no me salga desde el área pequeña
Sab Nov 11, 2006 7:31 pm
Estamos hablando del caso particular de los cornes, no de jugadas. A mi tambien me sale el portero todo lo que quiera pero en los cornes tarda mucho en salir.
Sab Nov 11, 2006 7:42 pm
Me parece que es asi nomas, la verdad una lastima.
Mié Oct 13, 2010 1:22 am
Crivil escribió:Pos yo presiono el boton de triangulo cuando el ekipo contrario tiene la pelota y el portero me llega a salir asta la mitad del campo si es preciso, pero nada de que no me salga desde el área pequeña
Me podrias desir paso a paso como instalar actualizaciones para el pes 2009 de pc es que soy nuevo y no se como funciona el foro muchas gracias.
Mar Oct 26, 2010 2:38 pm
A mi también me tarda como 1 segundo en salir después de que patearon el corner, para ese entonces la pelota ya casi está llegando a la cabeza de los jugadores.
Me parece que lo hicieron a propósito para que no sea tan fácil parar los corners saliendo con el arquero...
Full Version