Vie Nov 10, 2006 6:05 pm
como hacer para q suban a rematar los centrales??es q estoy desaprovechando a nesta y a maldini d una manera...siempre se qdan abajo!!!
Lun Dic 04, 2006 5:34 pm
Veo que no te ha contestado nadie. Me solidarizo contigo porque tengo la misma duda aunque hay un modo que ahora explicaré, me gustaría que alguien diera una respuesta por si hay alguna forma de hacerlo más fácil, que supongo que si.
La cosa está en hacer una táctica específica previamente guardada y cambiarla antes de tirar el corner.Yo la renombro como táctica de corner, jejeje, perdón por lo obvio. Pongo a los centrales arriba como delanteros También pongo a los mediocentros para que ataquen los rechaces y a los jugadores rápidos del equipo, cerrando el contrataque.
(No te olvides quitarla luego)
Saludos.
Mar Dic 05, 2006 12:24 am
Loa haces subir pasando al modo ofensivo con el L2 y el R1.
Mar Dic 05, 2006 10:19 am
Creo que uno de las opciones de estrategia es Desborde CT o algo así, vamos que uno de los dos centrales te sube a rematar si activas esa estrategia. Saludos.
Mié Dic 06, 2006 1:31 pm
Yo marco de córner siempre con Gilardino, el cabrón las caza al vuelo.
Sab Dic 09, 2006 7:07 pm
up, me interesa.
Eso que han dicho antes de desborde no es asi, lo que sale es desborde DC no de centrales. Y si pongo una estrategia con los centrales como delanteros con L2 no me suben mas de medio campo. Igual no puede hacerse
Sab Dic 09, 2006 8:19 pm
pues que ya del pes 6t teniendo buenos cabeceadores, en la defensa y sno se pueda hcaer, probe el Desborde DC y jamas se suben en los tiros de esquina :S
Full Version