Necesito opinion rapido sobre modelo de gamepad

Vie Nov 10, 2006 9:19 pm

Hola, me estan vendiendo este gamepad pero quisiera saber si es bueno para el pes . gracias

http://www.pctronix.co.nz/product_info. ... ts_id=5599

gamepafd

Vie Nov 10, 2006 10:00 pm

ese gamepad es excelente, pero 51$ me parece caro yo lo conseguoi x 24!! jeje

mando

Vie Nov 10, 2006 10:01 pm

ese mando es excelente pero $51 me parece caro, yo lo consegui x 24!!! jejejejeje

Sab Nov 11, 2006 12:00 am

ese mando es una porqueria, la cruceta es lo más duro que te puedes echar en la cara. Yo lo compré y lo vendí, es una porqueria. Está mucho mejor el superior a ese, el rumblepad 2. Se diferencia en muchas cosas, sobre todo en calidad. Pero tiene vibracion y el tacto es mucho mas comodo, la cruceta no es como el anterior es facilisima de usar.

En cuanto al precio te están timando macho yo compre mi rumblepad 2 por 29€ y pareció caro y todo xD

VAMOS QUE NO COMPRES ESA PORQUERIA.

Sab Nov 11, 2006 12:35 am

Yo el mando que uso es de la marca logic3 y es este:

http://www.spectravideo.com/?page=shop/ ... tegory_id=

A mi por ahora me va bastante bien con él. A mi me salio por 20 euros, que tampoco es muy alto :)

Sab Nov 11, 2006 6:57 am

gracias por aclararme, la verda es que se le mueve demasiado la cruceta, no tiene un balance barbaro, pero por ahora no consegui por ningun lado el rumblepad 2 que tiene mejor diseñada la cruceta, lo que intentare hacer es tratar de definir mejor la cruceta con silicon liquido..a ver si lo dejo preciso al tacto hasta que dentro de poco me pille el rumblepad 2 .

ah y el anuncio que mostre fue pa darles referencia de el pad en cuestion, me costo 20$...

Sab Nov 11, 2006 10:10 am

Por 29 euros tienes un Logitech Dual Action Gamepad, yo tngo 2 y son idénticos a los de la play, perfectos para jugar al PES en el ordenador

Sab Nov 11, 2006 6:59 pm

el logitech dual action es una porqueria, es el que él comentaba en el primer post. El rumblepad 2 es superior a ese en todos los sentidos.

Dom Nov 12, 2006 10:16 am

joseliyus escribió:el logitech dual action es una porqueria, es el que él comentaba en el primer post. El rumblepad 2 es superior a ese en todos los sentidos.

Para nada, t lo digo yo que llevo casi dos años con dos dual action y me van de perlas, es lo mas parecido que vas a encontrar a un mando de play pero para ordenador, y ademas sale bastante bien de precio, cosa que se agradece

Yo en su dia tambien tuve un logitech rumblepad de estos que vibraban y no lo recomiendo, aparte de que cuesta mas no tiene tantos botones y al final lo de que vibra es una tonteria

Dom Nov 12, 2006 6:08 pm

Crivil sera cuestion de gustos yo tb he tenido tu mando y no me gusta. Puedes ver la calidad solo en los acabados y botones tiene mas el rublepad que el tuyo. El que tu tienes no tiene goma donde colocas las manos, lo que lo hace mas aderente, una cruceta mucho mas sensible y que no daña la mano en comparacion con el tuyo. El vibrador la verdad la unica utilidad que le veo es que relaja la mano cuando ya tienes un par de partidos.

Yo usaba el mando que tu tienes y que yo tenia para los colegas y ninguno dijo que le gustara, en cuanto cogian el rumblepad les cambiaba la cara, toda una maravilla. El rumblepad es mas preciso, puede que por eso no te guste tanto y te cueste adaptarte a el.

Pues nada ahi tienes dos opiniones contrapuestas, tu ve a la tienda y prueba uno y otro, el rumblepad es mas robusto y pesa un poco mas y cuesta mas caro. Y no obstante es una version superior al que te comenta el amigo de arriba, las versiones superiores siempre son mejores.

Full Version