Sab Nov 11, 2006 11:08 am
Buenos días,
Me he instalado el PES 6 para PC pero quiero configurar los botones a mi gusto como he hecho con las anteriores versiones. Por defecto, el juego te da los botones A, D, X, W entre otros de tu teclado y en las anteriores versiones te daba la posibilidad de elegir cualquier letra de tu teclado para cada función.
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad támbien en esta versión de elegir la letra del teclado que tu quieras para cada función.
Ayudadme por favor, estoy con un mono enorme.
Sab Nov 11, 2006 11:09 am
Inicio - Programas - Konami - Pro Evolution Soccer 6 - Settings, desde ahí puede cambiar tanto la configuración gráfica del juego como la de los botones
Saludos
Sab Nov 11, 2006 11:22 am
Ya estoy en los Settings.
Elijo la pestaña Player 1 pero cuando me situo por ejemplo en el recuadro de la L2 le doy a la letra que yo quiero pero no me hace caso, se queda en blanco.
En el de Keyboard intento sustituir el botón L2: Z ero la Z no se borra.
¿De verdad se puede sustituir?
Sab Nov 11, 2006 11:44 am
Lo e estao viendo y creía que te referías a configuración de botones para un gamepad, e estao viendo para cambiar los botones del teclado y no deja, asi que supongo que te tendrás que conformar con los que vienen x defecto o comprarte un mando, que es lo mas facil
Saludos
Full Version