Sab Nov 11, 2006 3:18 pm
Hola alguien sabe como hacer un taco en el pes 6? porque me estoy rompiendo los dedos para poder sacarlo y no lo encuentro
Sab Nov 11, 2006 11:27 pm
el taco para hacer pase o un taco al arco?
yo vi uno ke hace Henry para patear al arco pero nunca me salio...
fijate en youtube ke hay un video, si encuentro el link te lo paso x aka
Dom Nov 12, 2006 4:40 am
Para darle de taco al arco creo q hay q apretar L1 y CUADRADO de espaldas al arco.
Dom Nov 12, 2006 5:23 am
? wno yo no se como se aga pero una vez jugando pes5 con un amigo en play no en pc corri por la banda di un pase bajo con tres veces circulo y cuando quise patear con adriano no pateo normal se dio la vuelta y ya espaldas le choco en el taco y entro
no se si es unbug pero en fin salio
salu2
Dom Nov 12, 2006 1:30 pm
mira la guia en video que hice, que ahi te sale, la tienes en la zona de descargas, y creo q se mantiene en las noticias de la pagina principal
Dom Nov 12, 2006 3:23 pm
muchisimas gracias voy a ver el video y lo voy a intentar!
Dom Nov 12, 2006 6:33 pm
silverdragon escribió:mira la guia en video que hice, que ahi te sale, la tienes en la zona de descargas, y creo q se mantiene en las noticias de la pagina principal
¿Eso sale con todos o sólo a algunos? porque hoy he probado con Celades y no me ha salido.
Dom Nov 12, 2006 8:59 pm
gimenez_90 escribió:silverdragon escribió:mira la guia en video que hice, que ahi te sale, la tienes en la zona de descargas, y creo q se mantiene en las noticias de la pagina principal
¿Eso sale con todos o sólo a algunos? porque hoy he probado con Celades y no me ha salido.
Eso digo yo porque a mi tp me sale.
Dom Nov 12, 2006 9:41 pm
En principio no se si tiene limitaciones, pero puede que tenga que tener un cierto nivel de tecnica
Dom Nov 12, 2006 11:23 pm
silverdragon escribió:mira la guia en video que hice, que ahi te sale, la tienes en la zona de descargas, y creo q se mantiene en las noticias de la pagina principal
aprovecho para decir a silver ke los regates estan muy bien, gracias ¡¡
Full Version