Dom Nov 12, 2006 11:24 pm
me temo que el pro 7 ya no estara para pc no??
estara para la pley 2??
podrias decirme para que consolas estara ??
Dom Nov 12, 2006 11:29 pm
mmm por un tiempo no creo ke sagla...
el 26 de octubre recien salio el pro ev 6...
Lun Nov 13, 2006 12:57 am
He oido que el todopoderoso Bill Gates ha comprado los derechos y no tendremos mas Pro Evolution Soccer para PC ni para PS, unicamente para XBOX, sabeis algo de eso?
Lun Nov 13, 2006 1:40 am
Sí que no es cierto. Y que si lo fuero tp nos perderiamos tanto pq una compañoa que tiene una mierda de servicio online como el que ofrece Konami no se merece que nos gastemos nuestro dinero en sus juegos.
Mar Nov 14, 2006 3:05 am
Naaaaa.....informense bien...Esa fue una noticia que se dió en una de las ferias del degundo semestre (no recuerdo bien cual fue) en la que Microsoft anunció la Exclusividad del PES para XBOX, pero un par de horas mas tarde se anunció que el trato era que solo Xbox360 tendría una versión del PES 6 de entre las nuevas consolas..:Es decir, cuando salga la WII o las Play 3 no va a salir el PES 6...Por lo tanto los poseedores de estas consolas tendrán que esperar a PES 7 que por lo que sé, por este mismo acuerdo, se presume que adelantaría para salir en las nuevas consolas...No se si eso significaría que se adelanten todas las versiones...
DE todas maneras no creo que el PES deje de salir para PC por lo menos el próximo año...El mercado de las consolas de nueva generación es mas incierto que nunca dados los altos precios a los que van a salir, por lo que a ninguna compañía le convendría abandonar el PC tan rápido jugandose por las consolas si aún se espera que ante los precios tan altos muchos consoleros se pasen a PC....Además no hay que olvidar que los PC, a diferencia de las consolas, se van actualizando, por lo que es muy probables que, por lo que vi de la Gforce 8800 que va a sacar Nvidia, en poco tiempo los PC queden igualados con una Play 3 (ya están mas o menos a la par con la Xbox 360)....
Mar Nov 14, 2006 10:54 pm
Si,ya ves,no creo yo tampoco que lo dejen para pc.
Desde mi parecer,lo que es la definicion del PES 6 para Play y Pc yo veo mejor Pc,tambien es gusto personal.
No me gustaria que sacasen solo para XBox porque me perderia el mejor simulador de futbol,solo tengo mi portatil!
Vie Nov 17, 2006 5:47 pm
Las Copas Intercontinentales, tengo entendido que ganaron 22 los equipos de america, y 22 los equipos de europa
Asi que el que dice que las ligas se hacen por equipos y no por la gente, que se fije bien.
Full Version