Lun Nov 13, 2006 5:44 am
tambien argento, pero quiero dejar algo claro.
Me encantaria que Konami agregara el torneo argentino. pero...
1- lamentablemte me entere leyendo que AFA no consede los derechos para agregar los equipos del futbol argentino, pero si los nombres de algunos jugadores,
2- otro inconveniente, es que practicamente cada 6 meses o 12 meses los mejores jugadores del futbola rgentino, tanto de los grandes, como delos no tan grandes se los llevan al extrerior, haciendo practicamente imposible agregar los equipos actualizados apra la salida de cada version de PES o WE.
3- hoy en dia no creo que exista la tecnologia necesaria para desarrollar un entorno violento como en las canchas del futbol argentino, (realmente una mier**) jaja.
termino diciendo que aunque me duela saber que es imposible hoy y en el futuro, pero el torneo argentino no estara nunca oficialmente en el PES o WE hasta que cambien los manejos o la mafia del Futbol tan querido como el argentino.
NOTA: fanatico de futbol, y de Rancing club de Avellaneda. los primeros en casi todo, y hoy los primeros en.. NADA jaja igual amo a racing jeje
Un abrazo a todos!!
Lun Nov 13, 2006 2:09 pm
mientras haya editores y amantes de nuestro futbol siempre va a estar la querida liga local
Lun Nov 13, 2006 7:25 pm
Me parece que ese mensaje fue con bronca por el 0 - 2.. joda jejej
La liga de los muchachos de *SPAM* supera cualquier trabajo que haga konami
Lun Nov 13, 2006 11:39 pm
ke se sho, puede ser ke tengas razon Chuliano, pero por favor, ponen la liga de holanda ke es asquerosa a mi gusto, nada mas safan 2 o 3 ekipos, las razones ke pusiste algunas son mui verdad... pero si comparas lo futbolistico tiene mas impacto lka liga argentina ke la holandesa
Mar Nov 14, 2006 7:04 pm
mientras lo editen todo bien_
En el caso de que la afa no ceda los derechos me parece que tendria que pensar un poquito y permitir que konami use gratutitamente los logos y derechos de los equipos, seria una buena manera de entrar al mercado de japon, china y demases.
Confirmo tu eslogan! RA-SIN es el primero en todo, TAMBIEN EN ABANDONAR

por 4.
Mié Nov 15, 2006 12:24 am
Pero a la afa no le caleinta, si son una manga de ladrones!!! cuanto menos se sepa del futbol argentino mejor para ellos. grondona podria morirse de un infarto ya a esta altura jaja
no abandonamos , los indios cabezas de los hinchas que hacen quilombo, lamentablemebte si el que perdia era ind-nombrables, hubieran hecho lo mismo, o entre cualquier otros equipos. como paso en santa fe newels central.. y buen. una lastima.. seamos ralistas, no era un paseo.. quisas racing tenia la posibilidad de poner un gol. quizas.
un abrazo hermano vecino de ind-nombrable jeje
Mié Nov 15, 2006 12:28 am
Alguna ves edite para mi mismo hace mucho un pro para mi mismo... asique encuanto tenga tiempo empesare a ver bien los equipos, y armando algo.. quisas ams probable sea para el año proximo, ya que seguro en unos meses los equipos se desarman nuevamente, quizas no tanto boca.. o river, pero los demas.. dios mio, estamos perdidos jajajaja
Full Version