Sab Nov 18, 2006 3:34 pm
Hola! Estoy aciendo el entrenamiento de las faltas y las e echo todas menos la ultima(5 estrellas). Pues bien, no hay manera de acerlo. Recurro a vosotros xq sois unos cracks tirandolas. He seguido las instrucciones del juego para tirar las faltas pero no me funcionan. Alguien sabe como ayudarme, tengo mando como el de la play2.
Dom Nov 26, 2006 12:10 am
yo estoy igual k tu colega......
me falta el kinto.....
lo e colado un par de veces...(de unas muchisimas k lo e intentao) pasando el balon entre las cabezas de las barrearas de cuatro personas k te ponen.... es muy jodido ya k las tienes k tirar muy perfectas y ademas y o k soy principiante la mitad de las vees no me cage lo de abao+cuadrado y la mando a tomar por culo
Mar Nov 28, 2006 8:24 am
Yo ya hace tiempo que juego a PES, pero es que en este las faltas no me salen. Las e probado de todas las maneras, con efecto sin efecto, manteniendo al triangula a la "X"...no puedo! me ha pasado como a ti, las meto pero si hubiera portero las hubiera parado.
Mar Nov 28, 2006 3:44 pm
es que es mas xungo que en el 5 porque en el 5 yo era un crack
Mar Nov 28, 2006 3:53 pm
si, a mi me pasa igual, en el 5 las metia como xurros, falta era gol, incluso de 40 metros las habia metido, pero en este no hay manera, solo las marco dandole con potencia al palo del portero desde cerca
Mié Nov 29, 2006 4:57 pm
kanito escribió:si, a mi me pasa igual, en el 5 las metia como xurros, falta era gol, incluso de 40 metros las habia metido, pero en este no hay manera, solo las marco dandole con potencia al palo del portero desde cerca
solo soy capaz con Ronaldinho y al palo del portero , y todavia no he clavado una por encima de la barrera ... desde 30 metros es como si estuviera a 1 kilometro cuando antes desde 30 metros al menos para mi eran ideales pq con rosca estaban wapisimos los goles ...
Mié Nov 29, 2006 11:30 pm