Sab Nov 18, 2006 3:34 pm
Hola! Estoy aciendo el entrenamiento de las faltas y las e echo todas menos la ultima(5 estrellas). Pues bien, no hay manera de acerlo. Recurro a vosotros xq sois unos cracks tirandolas. He seguido las instrucciones del juego para tirar las faltas pero no me funcionan. Alguien sabe como ayudarme, tengo mando como el de la play2.
Dom Nov 26, 2006 12:10 am
yo estoy igual k tu colega......
me falta el kinto.....
lo e colado un par de veces...(de unas muchisimas k lo e intentao) pasando el balon entre las cabezas de las barrearas de cuatro personas k te ponen.... es muy jodido ya k las tienes k tirar muy perfectas y ademas y o k soy principiante la mitad de las vees no me cage lo de abao+cuadrado y la mando a tomar por culo
Mar Nov 28, 2006 8:24 am
Yo ya hace tiempo que juego a PES, pero es que en este las faltas no me salen. Las e probado de todas las maneras, con efecto sin efecto, manteniendo al triangula a la "X"...no puedo! me ha pasado como a ti, las meto pero si hubiera portero las hubiera parado.
Mar Nov 28, 2006 3:44 pm
es que es mas xungo que en el 5 porque en el 5 yo era un crack
Mar Nov 28, 2006 3:53 pm
si, a mi me pasa igual, en el 5 las metia como xurros, falta era gol, incluso de 40 metros las habia metido, pero en este no hay manera, solo las marco dandole con potencia al palo del portero desde cerca
Mié Nov 29, 2006 4:57 pm
kanito escribió:si, a mi me pasa igual, en el 5 las metia como xurros, falta era gol, incluso de 40 metros las habia metido, pero en este no hay manera, solo las marco dandole con potencia al palo del portero desde cerca
solo soy capaz con Ronaldinho y al palo del portero , y todavia no he clavado una por encima de la barrera ... desde 30 metros es como si estuviera a 1 kilometro cuando antes desde 30 metros al menos para mi eran ideales pq con rosca estaban wapisimos los goles ...
Mié Nov 29, 2006 11:30 pm
buenas... veo que teneis problemas con las faltas de los retos. A mi tambien me pasaba como a vosotros, y siempre se me habian dado bien.
Creo que en el modo de los retos al tirar las faltas hay algun error, nunca van hacia donde deseas. Yo lo que hice es poner la camara vertical, probarlo, vereis como os salen bien.
A ver si os vale. dew!
Jue Nov 30, 2006 12:29 am
Dos palabras: Juninho Pernambucano.
Es el mejor de todos los lanzadores, y se nota. Su precision es mejor que por ejemplo ronaldinho.
Jue Nov 30, 2006 12:42 am
Gente, yo siempre digo lo mismo cada vez que juego, o sea me encantan los tiros libres, siempre antes de un amistoso o de jugar un partido de la Liga Master practico en entrenamiento (caliento un poco), para mi las pelotas quietas son fundamentales, un corner, un tiro libre, un centro, todo!!!...
Pero soy conciente de una cosa, siempre digo lo mismo, "Esta bien hacer goles de tiros libres, pero lo mas importante es que pase la barrera y vaya al arco".... eso, lo mas importante es eso, que vaya al arco, porque si no es gol, puede dar rebote, palo, gol en contra, hice bastante goles de tiros libres, pero tambien goles de rebotes, porque los tiros pegaban en los palos, o el arquero la rebotaba....
PD: Entrenen duro, solo con 1 player, porque no todos son iguales, entrenen y lo demas sale...
Saludos =)
Lun Dic 04, 2006 5:45 pm
En el pes6 es muxo mas dificil meter goles de falta.
Creo ke las de Konami han estao bien en este aspecto xk en el 5, cada falta cerca de la frontal del area era gol.
En el pes6, depende muxo del jugador que la tire, los mejores Ronaldinho y Juninho Pernambucano.
Yo solo he conseguido meter tres o cuatro goles de falta.
Full Version