Dom Nov 19, 2006 6:13 pm
Buenas gente.Pues nada que yo y unos colegas echamos ligas y nos cambiamos jugadores entre nosotros y eso ellos juegan con el Arsenal, Barcelona,Chelsea y Valencia y yo con el Madrid pero mi equipo no es el Madrid de esta temporada si no con estos jugadores.
Casillas
Cannavaro
S.Ramos
Cicinho
R.Carlos
Essien
M.Diarra
Robinho
Hleb
Van Nistelroy
Ronaldo
--------------
Guti
Javi Garcia
Beckham
Baptista
Silva(El del Valencia)
Baraja
Marcelo
Con que tactica me aconsejais que juegue ??Como tengo que jugar tocando atras y buscando huecos o dandole el balon al rival y buscar las contras???Espero vuestras respuestas Jugamos con el PRO 6
Aconsejarme juego mañana contra ellos y tengo que ganar de una vez por todas...Saludos.
Dom Nov 19, 2006 6:33 pm
No me podeis ayudar o que?
Dom Nov 19, 2006 7:03 pm
tocando y buscando huecos evidentemente xq tienes a muxos jugadores rapidos y matadores arriba.ademas no t tienes q preocupar d defender ya q tienes un doble pivote para eso y una muy wena defensa.lo tuyo seria el ataque total,como el de la naranja mecanica de holanda
Dom Nov 19, 2006 10:50 pm
Como Holanda Total no porque Todos los jugadores de Holanda jugaban en todas las posiciones, era muy comun ver a el defemsa jugar de 9 y despues de medio campista, o sea todos en todas las posiciones....
YO haria lo siguiente usaria "punteros" (extremos) bien abiertos, bien pero bien abiertos, a robinho abrilo bien arriba, y jugas por las puntas y le mandas centros y/o pases a Van Nistelroy
Saludos =)
Full Version