Lun Nov 20, 2006 3:30 pm
Hola:
por favor, me gustaría saber si el Pro Evolution Soccer, es mejor (en jugabilidad, gráficos, etc.) para la PS2, que para PC.
Veréis, me dijeron hace tiempo que gráficamente era mejor el juego en PC, pero en cuanto a jugabilidad, independientemente de que la comodidad que ofrecen los mandos, era muchísimo mejor el juego para la PS2, no sé por qué.
gracias
Lun Nov 20, 2006 4:15 pm
Mira, yo al PES 6 no lo jugue en PS2 pero al 5 lo jugue en las dos plataformas ( PC y PS2 ) y me parecio, en cuanto a jugabilidad practicamente lo mismo. En cuanto a los graficos, depende. Si tienes una buena tarjeta grafica se ve mucho mejor en la pc.
Despues de comparar PC y PS2, yo termine eligiendo la PC por el hecho de que creo que tienes muchas mas opciones para editarlo y facilmente.
En PS2 tambien tienes opciones para editarlo pero me parecen mas escasas y complicadas.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
Última edición por joaquin_g84 el Mié Nov 22, 2006 9:55 pm, editado 1 vez en total
Lun Nov 20, 2006 4:25 pm
El juego para PC y PS2 es el mismo por lo que la jugabilidad va a ser la misma, en graficos si tienes una buena tarjeta se vera mejor en PC que en PS2 y me quedo con el PC porque es mucho mas facil meter parches, ademas no tienes que estar grabando un nuevo juego cada vez que insertas un parche
Lun Nov 20, 2006 6:56 pm
bueno, me alegra las respuestas que me estáis dando!!!
lo que pasa que yo no estoy muy al dia en cuanto a parches y esas cosas. tiempo al tiempo...
de todas formas tengo otra duda que siempre me ha estado mosqueando mucho. Siempre me dijeron que en cuanto a juegos de futbol, el Pro era mucho mejor si utilizabas la play. Sin embargo, si empleabas el ordenador, era mucho mejor el Fifa. (digamos que según me lo explicaron, para pc era mejor el fifa pero peor para play, y el pro era mejor para play pero peor para pc)
gracias por las respuestas!!!
Lun Nov 20, 2006 7:03 pm
es lo mismo lo unico q cambia son las graficas de la PC y de el monitor es mas chico que una TV y la TV hace ver mas rapidos a los jugar pero si dicen q en la pc es mas lento estan equivocados ponga su pla y aun TV chica y se va ver mas lento de lo normal
Lun Nov 20, 2006 7:23 pm
y sobre lo que pregunto del fifa?
Lun Nov 20, 2006 8:12 pm
El fifa es malo en todas partes
El PC lo conectas a la TV, te compras un adaptador para controles de play y con una buena tarjeta de video y con el lodmixer le colocas todos los detalles al maximo y te queda como un play pero con mejores graficas y mas facil de parchear
Lun Nov 20, 2006 10:00 pm
y qué es un lodmixer?
Mar Nov 21, 2006 1:55 pm
pos yo juegue al 5 en la ps2 en casa un colega y lo veia un pelin mas lento que en pc donde stoy acostumbrao a jugar, nose m abra paresido
Mar Nov 21, 2006 4:08 pm
fidodido_cl escribió:El fifa es malo en todas partes
El PC lo conectas a la TV, te compras un adaptador para controles de play y con una buena tarjeta de video y con el lodmixer le colocas todos los detalles al maximo y te queda como un play pero con mejores graficas y mas facil de parchear
muchas gracias fidodido.
sabes explicarme qué es un lodmixer?
también me gustaría saber si se puede jugar con los mandos de la play (pero a través de un adaptador), o tiene que ser con mandos parecidos pero ya preparados para el PC (con conexion USB por ejemplo). Te lo pregunto por lo que comentas de:
fidodido_cl escribió: te compras un adaptador para controles de play
gracias!!!
Full Version