Hola gente. Dejo este mensaje para los que quieran agregar pequeñas diferencias que hayan encontrado entre ambos juegos de las dos plataformas (PC y PS2).
En mi opinion, el PES4 en pc lo noto, ademas de lento y con problemas desfazados con el sonido, con jugadores que no responden a algunos controles del teclado (o lo hacen pero tarde), jugadores contrarios que en la mayoria de los casos se quedan con todos los rebotes, arqueros que tapan todos los tiros que uno le tire y arbitros que o cobran muchos penales (en la mayoria de los casos no lo son) por partido o en un partido donde hay penales claros, el arbitro no los cobra. Por si esto fuera poco, en el nivel 4 de dificultad es complicadisimo marcar al rival (con la x) y cuando le sacas la pelota hay siempre un contrario para recuperarla. Otro problemilla que encontre es que el boton para seleccionar cada jugador (L1) se activa cada vez que hay un jugador cerca del balon, esto esta bien, pero aveces tienes el balon cerca y se desactiva, perdiendo asi el control sobre ese jugador, y de la pelota.
En el de Play2 lo note bastante diferente y el juego es mas fluido y gracias al pad no tengo estos problemas.
Pese a todo esto, el Pro Evolution Soccer 4 es el mejor juego de futbol, aunque a mi personalmente me gustaba mas el PES3..
PD: Alguien podria realizar una guia con las mejores tacticas a utilizar y como hacer para que todos los partidos no sean un ida y vuelta constante.
Gracias!....y espero opinionesss!!!
Última edición por MartinWan-Kenobi el Lun Dic 20, 2004 11:48 am, editado 1 vez en total