Lun Nov 20, 2006 8:17 pm
Pues eso, la regulais? es que si la regulo, se cansan, y si no, acaban los partidos mataos, asi que no se nose... además tengo que jugar media temporada con solo 3 delanteros, y juego 4-3-3... que haríais?
Lun Nov 20, 2006 8:24 pm
Lo primero cambiar la táctica, o poner de delanteros a jugadores que no lo son. Y lo de regular la condición física, yo lo suelo hacer, pero la verdad es que no sé que es mejor, normalmente tengo dos jugadores por puesto, con lo que roto en casi todos los partidos para que no se cansen mucho, así que tampoco te puedo ayudar mucho en esto
Lun Nov 20, 2006 8:27 pm
yo no lo haría,si los resultados acompañan siempre van a estar en buena forma fisica
Mar Nov 21, 2006 8:13 pm
yo he decidido no regular la condicion fisica porque se agotan ante. aunque hay excepciones si un jugador esta deprimido o vas a jugar un partido importante que además de reservar un jugador para ese partido se la regulo para que salgan animados.
Mié Nov 22, 2006 12:04 am
no la regulo y me funciona todo bien
Mié Nov 22, 2006 9:54 am
Yo no la regulo nunka... en liga master,y más si los jugadores son jóvenes, no es tannecesario ya q no se kansan tanto, y si va jugando partidos su kondición físika suele ser buena. Yo lo úniko q hago es ntrenarlos antes d empezar kada temporada... eso sí en estos entrenos siempre los exprimo al máximo, siempre se lesionan dos o tres, pero la semana antes d empezar la liga se la das de deskanso, y se recuperan, y no veas luego komo se nota, les suben bastantante más los stats!!
Mié Nov 22, 2006 3:27 pm
Yo por ejemplo estoy haciendo una Liga Española con el Barça, y en las ligas no se puede regular la condición física y tengo a todos los jugadores medianamente bien, no están muy agotados, como el Barça tiene 2 ó 3 jugadores por puesto pues venga, yo soy de los que roto un montón, menos en los partidos importantes, pero en la mayoría roto.
Mié Nov 22, 2006 5:58 pm
Yo soy como rino, cuando juego alguna liga o algo en todos los pes siempre sigo la misma tecnica:
.- En los partidos nunca ago cambios, a no ser que alguno de mis jugadores tenga tarjeta amarilla, se lesione o me expulsen a uno.
.- Antes de cada partido miro mi once ideal del ekipo y voy sustituyendo a los que tengan la moral mas alta, ya que me darán mejor rendimiento, menos a algun que otro jugón que vea insustituible
.- Por supuesto siempre miro su barra de cansancio de cada jugador antes de cada partido, y junto con la moral decido que cambios ago
.- Para los partidos importantes siempre reservo para el partido anterior a mis "jugones" para que estén en óptimas condiciones para el siguiente partidazo
Saludos
Jue Nov 23, 2006 1:31 pm
Yo nunca regulo la condicion fisica porque como bien decis aumenta la fatiga de los jugadores y luego en el partido se asfixian en seguida.
Por cierto, no entiendo como no aceis cambios en los partidos, si mirais el cansancio en las segundas partes vereis que algunos estan asfixiaos, y la verdad no hace falta ni mirarlo porque es que algunos ya ni corren xD
Un saludo
Vie Nov 24, 2006 1:33 am
yo no lo hago xq se cansan + rapido, hasta ahora he jugado 3 temporadas y la habre usado 2 o 3 veces a lo muxo
Full Version