A cada PRO que pasa, las selecciones clásicas estan peor hechas.
Personalmente, los ekipos del PRO4 eran perfectos, con casi ninguna objecion, pero los del 5 ya tenían cosas que cantaban, y los del 6 son flagrantes.
Vamos por partes:
INGLATERRA: ¿Dónde está Matthews? ¿Que pintan los centrales del Arsenal Matin Keown y Tony Adams?(respetables, pero sería mejor que estuviesen Bob Crompton o Jimmy Armfield, que son más "clásicos")
FRANCIA:Bruno Bellone y Didier Six son realmente mejores que Just Fontaine y Raymond Kopa? No señor, además estos dos son los representantes de una selección francesa mítica, la de Suecia 58, tercera en esa Copa del Mundo.
ALEMANIA: Schumacher siempre fue más grande que Illgner, cuyo mérito para estar aki es haber jugado en el torneo del Tricampeonato. Por qué no se incluye a dos de los más grandes, Uwe Seeler y Fritz Walter, en lugar de Oliver Bierhoff por ejemplo?
ITALIA: Lo de este ekipo es un desfase. Faltan Mazzola (padre e hijo), Meazza, Riva... y nos cuelan a Albertini, Di Livio y Vierchowod!!!
HOLANDA: No pongo ninguna objecion a este ekipo, esta bien hecho. Si acaso, quitaría a Jongbloed, que es un manta de portero y metería a Van Beveren.
ARGENTINA: ¿Por qué la continua ausencia de Di Stefano? Sívori, algun miembro de la "Maquina" de River, el propio Caniggia podrian estar, pero lo de Don Alfredo es un cuadro...
BRASIL: este ekipo es complicado, porque hay muchisimo donde elegir. Asi a ojo me sobran Felix, Leonardo, Rai... y me faltan Gilmar, Nilton y Djalma Santos y voy a parar porque me estoy encabronando...

[/u]