Selecciones clásicas, de mal en peor.

Mar Nov 21, 2006 11:38 am

A cada PRO que pasa, las selecciones clásicas estan peor hechas.

Personalmente, los ekipos del PRO4 eran perfectos, con casi ninguna objecion, pero los del 5 ya tenían cosas que cantaban, y los del 6 son flagrantes.

Vamos por partes:

INGLATERRA: ¿Dónde está Matthews? ¿Que pintan los centrales del Arsenal Matin Keown y Tony Adams?(respetables, pero sería mejor que estuviesen Bob Crompton o Jimmy Armfield, que son más "clásicos")
FRANCIA:Bruno Bellone y Didier Six son realmente mejores que Just Fontaine y Raymond Kopa? No señor, además estos dos son los representantes de una selección francesa mítica, la de Suecia 58, tercera en esa Copa del Mundo.
ALEMANIA: Schumacher siempre fue más grande que Illgner, cuyo mérito para estar aki es haber jugado en el torneo del Tricampeonato. Por qué no se incluye a dos de los más grandes, Uwe Seeler y Fritz Walter, en lugar de Oliver Bierhoff por ejemplo?
ITALIA: Lo de este ekipo es un desfase. Faltan Mazzola (padre e hijo), Meazza, Riva... y nos cuelan a Albertini, Di Livio y Vierchowod!!! 8O
HOLANDA: No pongo ninguna objecion a este ekipo, esta bien hecho. Si acaso, quitaría a Jongbloed, que es un manta de portero y metería a Van Beveren.
ARGENTINA: ¿Por qué la continua ausencia de Di Stefano? Sívori, algun miembro de la "Maquina" de River, el propio Caniggia podrian estar, pero lo de Don Alfredo es un cuadro...

BRASIL: este ekipo es complicado, porque hay muchisimo donde elegir. Asi a ojo me sobran Felix, Leonardo, Rai... y me faltan Gilmar, Nilton y Djalma Santos y voy a parar porque me estoy encabronando... 8) [/u]

Mar Nov 21, 2006 1:21 pm

di stefano jugo solo 6 partidos con la seleccion argentina y 31 con la española si no recuerdo mal , por eso no lo meten en la clasica argetina , ademas nunca jugo un mundial, podrian hacer la clasica española xD

Mar Nov 21, 2006 1:29 pm

Correcto, pero me vas a negar la argentinidad de Di Stefano? Y sobre todo, me vas a negar que debe estar en la seleccion argentina clasica?

Mar Nov 21, 2006 10:48 pm

Yo si lo niego...con solo 6 partidos no creo que deba estar...

Mar Nov 21, 2006 11:02 pm

la de argentina es cualquiera, pusieron a almeyda 8O y no ponen a bochini, grillo etc!!!!!!!

Mar Nov 21, 2006 11:22 pm

Donanfer escribió:Yo si lo niego...con solo 6 partidos no creo que deba estar...

Pero no me jodas tio!!! Que es Di Stefano, y han puesto a Almeyda!!

Mar Nov 21, 2006 11:58 pm

y??? Pero Di EStafano está en el juego, pero no merece estar en Argentina clasica, porque no hizo nada por esa selección...es mi opinion

Mié Nov 22, 2006 12:21 am

ok. Yo solo digo que jugando solo 6 partidos, ganó la copa América y fue máximo goleador... 8)

Vie Nov 24, 2006 8:16 pm

Schmeichel, no Schumacher.

Vie Nov 24, 2006 9:16 pm

Me asombra que no esté Bochini, y comparto en que Di Stéfano no integre la selección clásica, ya que no se lo asocia para nada con la seleccion Argentina

Pd: el beto Alonso está ??

Full Version